Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
Cine

Controversia por nuevo look de Lola Bunny en Space Jam

05-03-2021, 1:36:53 PM Por:
Controversia por nuevo look de Lola Bunny en Space Jam

Básicamente lo que quieren ver en pantalla es un fan art y su imaginación.

Se desconoce si es por producto de la cuarentena, tanto tiempo encerrado sin poder ver a mucha gente, pero en Twitter la nueva controversia gira en torno a la nueva apariencia y look del dibujo animado de Lola Bunny para la película de Space Jam que produce Warner Bros. Pictures.

Pero esta controversia no responde a un look negativo de Lola Bunny o que no sea fiel a las caricaturas. Su personaje apareció originalmente en Space Jam de 1996 pero de ahí también la vimos, con nuevo look, en The Looney Tunes Show, Looney Tunes: Rabbits Show y New Looney Tunes, y en todas esas veces, era una chica conejo común y corriente como cualquiera de sus amigos animados. 

Lola Bunny look

Sin embargo, muchos fans criticaron el aspecto de Lola Bunny para el reboot de Space Jam al argumentar que está alejado del look original de la película. Pero todo debido a una errónea comparación de un FAN ART vs el rediseño actual

Naturalmente como esto es internet, muchos usuarios se dejaron llevar por la incongruente comparación entre un fan art y el nuevo diseño original, pensando que el fan art era un still de la película de 1996, e hicieron tendencia Lola Bunny. La critica de estas personas radicaba en que querían el look anterior de una coneja que en dicho fan art -y en una gran mayoría de este tipo de trabajos– el personaje está sexualizado,

Lola Bunny look

Y aunque hubo muchos usuarios quejándose o que cayeron en el error y que dejaron ver que el rediseño de una caricatura les es un tema delicado y frágil, también hubo otros que tomaron esas controversias con mejor humor:

Space Jam con Lola Bunny, Bug Bunny, LeBron James y compañía se estrenará más adelante en el 2021. Mientras tenemos Space Jam de 1996 o las ya mencionadas caricaturas de The Looney Tunes Show, Looney Tunes: Rabbits Show y New Looney Tunes en donde ella se ve como un conejo más de la pandilla de los Looney Tunes.

mm Stanley Kubrick alguna vez dijo "Para tener una visión más amplia, no sólo vean cine bueno, también el malo" obvio le hice caso en lo segundo y es muy divertido.
Suscríbete al Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Comentarios