Buscador
Suscríbete a la revista
NOTICIAS

El videojuego más controvertido y violento estará disponible en Nintendo Switch

12-04-2020, 10:42:18 PM Por:
El videojuego más controvertido y violento estará disponible en Nintendo Switch

Hatred salpicará de sangre las pantallas del Nintendo Switch.

La novena consola de videojuegos de Nintendo: Nintendo Switch hará un espacio entre su catálogo de títulos videojugables para darle la bienvenida a Hatred, uno de los videojuegos más controvertidos y violentos que debutó en Microsoft Windows (PC) en 2015.

Hatred Nintendo Switch

A través de Twitter, Destructive Creations, el desarrollador del dichoso videojuego, compartió indicios de la próxima llegada de Hatred a la famosa consola híbrida.

«¡Felices Pascuas a nuestros queridos admiradores! Recientemente revelamos algo sobre Nintendo Switch. Esta imagen puede darles una mejor idea sobre lo que va a suceder. ¿Están emocionados?».

Al momento de este inesperado anuncio, aún es difícil establecer si el videojuego mantendrá las características que ostenta en su versión para PC o si se adecuara a las particularidades del Nintendo Switch. Tampoco se conoce su fecha oficial de lanzamiento y si se podrá disfrutar en una versión digital y/o física. Así que los acérrimos fans de la consola y del escandaloso título tendrán que estar al pendiente sobre las próximas actualizaciones que ofrezca la marca nipona.

Bajo el manto de Destructive Creations, Hatred debutó el 1 de junio de 2015. Desde su lanzamiento causó revuelo, pues se trata de un videojuego de disparos en tercera persona (con perspectiva isométrica). El protagonista es un psicópata y asesino en serie que odia a la humanidad, por ende, decide comenzar una «cruzada genocida», cuyo principal objetivo es matar a civiles inocentes, policías y todo aquel que se cruce en su camino. «Nuestro objetivo es matar a todo lo que se mueva, infundir miedo a través de siete niveles ambientados en Nueva York«, dicta la sinopsis.

Hatred Nintendo Switch

Dicha premisa provocó que Entertainment Software Rating Board (ESRB) etiquetara al videojuego como «Sólo para adultos». Según Screen Rant, el título fue blanco de duras críticas después del lanzamiento del trailer, debido a su alto contenido de violencia gráfica. Pese a su controvertido contenido, el videojuego no logró acaparar la atención de la crítica especializada y los jugadores, pues en sitios como Metacritic ostenta en su mayoría críticas negativas.

nintendo switch
mm Disfruto del cine, fan de Laura Pausini, siempre pienso en comida y no me quito las gafas de sol ni para dormir.
Suscríbete al Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Comentarios