Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #144 – Depredadores millonarios

El depredador, Locamente millonarios

September 2018

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Las reacciones de los actores sobre la Copa Mundial de Futbol 2018

Por:

15-06-2018
chris pratt copa del mundo 2018

Muchos actores de Hollywood se han mantenido al margen de la Copa Mundial de la FIFA a pesar de ser el evento con más audiencia de cada año. No obstante, algunos actores latinos y un colado de Jurassic World 2, están al pie de la lucha en sus redes sociales.

La mitad de la humanidad se encuentra frente a la pantalla para ver los partidos del Mundial de Futbol 2018. No obstante, hay algunos actores que se han mantenido al margen por completo. Algunos Avengers como Chris Hemsworth o Tom Hiddleston han dedicado sus últimas publicaciones en Twitter a temas sociales como la guerra en Arabia Saudita o sobre el cuidado del medio ambiente en el caso del actor detrás de Thor.

Tal como lo han mostrado los análisis de audiencias de GlobalWebIndex, América Latina se ha mostrado mucho más entusiasta ante este evento que en cualquier otro lugar del mundo, por lo que no resulta extraño que los actores mexicanos sean los primeros en reaccionar ante el Mundial de Futbol en Rusia. Te presentamos las principales reacciones, entre las cuales se coló el gran domador de velociraportores Chris Pratt:

Chris Pratt

En una entrevista que se viralizó en Twitter para la promoción de Jurassic World 2: El reino caídoChris Pratt y Brice Dallas Howard dijeron que su equipo favorito para el Mundial y del mundo, es Perú. Aunque la actriz preferiría no elegir ningún equipo.

Eugenio Derbez

El actor que protagonizó Hombre al agua es uno de los afortunados que viajó a Rusia para la Copa Mundial de Futbol. Y tal y como él lo hizo saber, publicará todo lo que haga durante su viaje. Ya ha publicado algunos videos durante el vuelo y mientras empacaba después de la noticia inesperada:

https://twitter.com/EugenioDerbez/status/1006597002413502464

Alfonso Herrera

Al parecer el actor que protagonizó a Hernando en Sense8, está al tanto de todos los partidos del Mundial 2018. No necesitó decir demasiado para expresar que el encuentro entre Egipto y Uruguay le pareció muy aburrido y está en espera del partido de España vs. Portugal. 

Alberto Hernández

Un mexicano más, de los afortunados de viajar hasta Europa para disfrutar de la Copa Mundial, fue el actor que ha participado en películas emblemáticas nacionales como Rudo y cursi y Amar te duele.

https://www.instagram.com/p/Bj3bR4IHHRg/

 

 

 

Escribir y el cine son mis más grandes amores. Admiro a Tarkovski, pero lloro cada que veo Up.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios