Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
Cine

Por coronavirus, aumenta venta de cubrebocas de Bane

20-05-2020, 6:00:55 PM Por:
Por coronavirus, aumenta venta de cubrebocas de Bane

A Tom Hardy y Christopher Nolan les gusta esto., ¿o no?

Parece ser que la fiebre por decorar los cubrebocas con diseños de personajes favoritos no es algo que sólo hagan los mexicanos, y es una práctica bastante común en Estados Unidos. Ahora se sabe que una figura en particular está inspirando la creación de bastantes de estos accesorios en dicho país: Bane.

cubrebocas de bane

Desde que los gobiernos de la mayoría de los estados del país norteamericano declararon emergencia sanitaria, son muchas las personas que han decidido acatar las medidas, pero sin perder el estilo, la creatividad o el sentido del humor. Curiosamente esto se ha traducido en un explosivo incremento en las ventas de réplicas de la característica mascarilla que porta el bati-enemigo interpretado por Tom Hardy en El Caballero de la Noche Asciende, de Christopher Nolan. En la cinta, la razón para que el despiadado terrorista use el artefacto es sencilla, pues le abastece con dosis controladas de calmantes para aliviar el dolor.

Cabe aclarar que los expertos en temas de salud ya han aclarado en un sinfín de ocasiones que las mascarillas o caretas de plástico no son óptimas para prevenir que el virus entre en el sistema inmune, e incluso han lanzado campañas para disuadir a la población de intentar protegerse de tal forma.

cubrebocas de bane

Sin embargo, sitios como Costume.com o Etsy han incrementado sus ganancias gracias a que la compra de las réplicas de los cubrebocas de Bane ha sido exponencial. En esta última página, la búsqueda del término “bane mask” arroja más de 150 resultados. Incluso, un representante de Costume.com le dijo a The Hollywood Reporter que el accesorio es de los más adquiridos después de máscaras con la apariencia de Donald Trump.

Por otro lado, el reporte también menciona que el inventario de los disfraces completos del personaje sigue en su mayoría intacto, cuestión que deja ver que las personas en realidad solamente se interesan por la máscara.

cubrebocas de bane

¿Adquirirían un cubrebocas de Bane? Sin duda podrá ser una interesante adición al listado de Cine PREMIERE de “Los cubrebocas más exóticos utilizados durante la cuarentena”, el cuál pueden consultar aquí.

bane covid-19 cubrebocas the dark knight rises
mm Cinéfilo y melómano. Me fascina escribir, escuchar, leer y comentar todo lo relacionado con el séptimo arte. Creo que Fleetwood Mac está infravalorado. Soy fan de Rocky y Back to the Future y obvio algún día subiré los "Philly Steps" y conduciré un DeLorean. Fiel creyente de que el cine es la mejor máquina teletransportadora, y también de que en la pantalla grande todos nos podemos ver representados.
Suscríbete al Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Comentarios