Buscador
Suscríbete a la revista
Cine

Cinemex confirma el cierre todos sus complejos

25-03-2020, 4:59:43 PM Por:
Cinemex confirma el cierre todos sus complejos

Otro soldado caído.

Por un tiempo, los cinéfilos mexicanos no podrán elegir entre el «rojo» y el «azul». Tras los anuncios de Cinépolis, la cadena Cinemex también ha confirmado el cierre temporal de todas sus salas de cine en México, debido al coronavirus.

Vean a continuación el emotivo vídeo con el que la empresa da a conocer sus recientes medidas de prevención.

En el comunicado anexo, Grupo Cinemex reconoce que la crisis sanitaria que actualmente sacude a nuestro país y al mundo entero les ha obligado «a poner una pausa a esta película» y clausurar todos los complejos Cinemex, Alboa y Arena hasta el nuevo aviso.

«Desde hace más de 25 años, nos hemos preocupado por ofrecer siempre la mejor experiencia a nuestros invitados», dicta la empresa al comienzo del boletín. «Y parte importante de ello es brindarles un entorno seguro y saludable dentro de nuestras instalaciones, tanto para ellos como para nuestros colaboradores y sus familias.»

Para los clientes que hayan adquirido boletos de funciones que finalmente no se llevarán a cabo, la marca detrás de «la magia del cine» les pide se contacten al correo [email protected] para recibir la solución correspondiente.

Por otra parte, Cinemex afirma que donará —a través de Fundación Grupo México— los alimentos perecederos de todas sus sucursales del país al Banco de Alimentos de México. Con base en 55 dependencias, acorde al comunicado, esta organización civil tiene la labor de rescatar y distribuir comida entre las familias, comunidades e instituciones que más la necesiten.

«Afortunadamente, como en las películas, con la ayuda de todos podemos hacer que esta historia también tenga un final feliz», puntualiza el boletín. «Para lograrlo, necesitamos trabajar en equipo, así que hoy #QuedateEnCasa y cuídate y cuida de los tuyos, para que muy pronto podamos seguir disfrutando juntos La Magia del Cine.»

Cinemex concluye su anuncio con una frase de la cinta Rocky Balboa (2006) que deviene pertinente para estos tiempos de coronavirus: «Nadie te golpeará tan fuerte como lo hará la vida, pero debes resistir y seguir luchando.»

cinemex coronavirus
mm Tengo muy mala memoria. Por solidaridad con mis recuerdos, opto por perderme también. De preferencia, en una sala de cine.
Suscríbete al Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Mag21
Comentarios