Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #222 – Especial de recomendaciones

¿Qué vamos a ver este fin de semana?

March 2020

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Coronavirus: Diez famosos a seguir en redes sociales durante cuarentena

Por:

25-03-2020

Shakespeare, ukuleles, gatos y cuentacuentos. ¿Qué prefieren?

Aunque Ryan Reynolds crea que —en el contexto del coronavirus— hay 400 tipos de personas mucho más importantes que las celebridades, a muchas de éstas jamás dejaremos de amarlas; sobre todo, cuando se esmeran en animar a sus fanáticos en estos tiempos inciertos. Conozcan a continuación las redes sociales de diez famosos que deberían seguir durante la cuarentena.

Chris Hemsworth

El todopoderoso Dios del Trueno no dejará de ejercitarse durante el aislamiento, y le gustaría que sus fanáticos sigan su ejemplo. Hace unos días, Hemsworth anunció que todo público podrá acceder gratuitamente a su programa de ejercicios desde el sitio web Centrfit durante seis semanas. ¿Listos para adquirir los músculos que tanto envidia Peter Quill?

Jennifer Garner

Previo la crisis sanitaria, la ruda pero entrañable protagonista de Alias ya tenía acostumbrado mostrar a sus seguidores guiños de una vida hogareña. En días recientes, los vídeos consisten en divertidos recetarios para cocinar (por ejemplo) los mejores muffins en casa. Por otro lado, Garner también impulsó una campaña de cuentacuentos para niños desde redes sociales.

https://www.instagram.com/tv/B-DQVkijpts/?utm_source=ig_web_copy_link

Josh Gad

Hablando de libros infantiles, el intérprete del divertido Olaf (Frozen) también protagoniza su propio club de lectura. Bajo el hashtag #GadBookClub, el histrión estadounidense publicará diariamente vídeos en Twitter de él leyendo historias para niños. Por ejemplo, en días anteriores fueron leídos Olivia and the Missing Toy y The Bear and The Piano.

Patrick Stewart

Respecto a lecturas más avanzadas, ¿quién mejor que el profesor Charles Xavier? La maniobra adoptada por Sir Patrick Stewart para sobrellevar el confinamiento consiste en leer en voz alta sonetos de William Shakespeare. En sólo tres días, el histrión ya ha subido cinco vídeos cuyo objetivo es deleitar a sus seguidores con las palabras del mítico dramaturgo.

View this post on Instagram

#ASonnetADay

A post shared by Patrick Stewart (@sirpatstew) on

Sam Neill

Para el actor de Jurassic Park, adaptarse a la cuarentena ha resultado más difícil que escapar de hambrientos dinosaurios. Sin embargo, Neill ha sabido ocupar su tiempo en la lectura de poemas, en dar apreciaciones sobre vino e incluso en practicar con el ukelele. Echen un ojo a su Instagram para acompañar al histrión en estas épocas de aislamiento.

Paul Feig

Si la cata de vinos no es lo suyo, ¿qué tal un curso de coctelería? Recientemente, el director de Last Christmas y Bridesmaids ha hecho transmisiones diarias en vivo desde Instagram, en la cuales indica a sus seguidores cómo preparar cócteles diversos. Y las «clases» incluyen a un Feig impecablemente trajeado. ¿Qué mejor maestro podíamos pedir?

Miley Cyrus

Hace unos días, la célebre cantante de 27 años comenzó un show en vivo desde Instagram titulado Bright Minded. De lunes a viernes, a las 11:30 de la mañana (Tiempo del Pacífico), Cyrus comienza la transmisión de un programa versado en consejos de meditación y anécdotas. En el último episodio, contó con Reese Witherspoon y Hillary Duff como sus invitadas.

https://www.instagram.com/p/B-IdE8OptaZ/?utm_source=ig_web_copy_link

Kumail Nanjiani

Desde redes sociales, el actor de Eternals anunció el lanzamiento de un podcast titulado Staying In, with Emily and Kumail, en el cual él y esposa Emily V. Gordon (guionista de The Big Sick) darán recomendaciones de series y películas, además de tips para prevenir los efectos negativos del aislamiento. El programa está disponible desde Spotify, entre otras plataformas.

Anthony Hopkins

Actualmente, los gatos son la mejor medicina. Cualquier imagen o vídeo que veamos en redes sociales sobre algún bigotudo nos roba una risa o una sonrisa. Y si creíamos que nada podía enternecernos más, sólo chequen cómo el actor de Los dos papas ha sobrellevado la cuarentena al lado de un compañero felino. Incluso una melodía en piano resultó de aquella entrañable coexistencia.

Jared Leto

Cual vampiro, el actor de Morbius se mantuvo en las sombras durante largo tiempo y muy tarde se enteró de la crisis por COVID-19. No obstante, ahora que ha vuelto a la civilización, Leto puso manos a la obra para levantar un cine club en línea. Lo que hace es proponer una película para que sus seguidores la vean simultáneamente y, vía Twitter, todos pueden comentarla con el hashtag #JaredLetoCinemaClub.

¿A cuál de estos diez famosos comenzarán a seguir para sobrellevar la cuarentena?

Tengo muy mala memoria. Por solidaridad con mis recuerdos, opto por perderme también. De preferencia, en una sala de cine.

Ver comentarios

Comentarios Comentarios