Buscador
Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Coronavirus: Reencuentro de Friends en HBO Max pospone su rodaje

18-03-2020, 5:57:19 PM Por:
Coronavirus: Reencuentro de Friends en HBO Max pospone su rodaje

The one with the virus...

Quizá un ligero resfrío haya permitido a Phoebe Buffay descubrir su «voz sexy», pero el COVID-19 constituye un asunto mucho más serio. Reportes de última hora afirman que el rodaje del reencuentro de Friends, proyectado por la plataforma HBO Max, ha sido pospuesto debido a la crisis del coronavirus.

Fuentes cercanas al especial televisivo han confirmado la noticia, vía Variety. Según los reportes, el comienzo de la filmación estaba agendado para la próxima semana en los estudios de Warner Bros. en Burbank (dentro del mismo foro que alguna vez dio abrigo a la afamada sitcom). Ahora sabemos que el rodaje ha sido aplazado, como mínimo, hasta mayo del presente año.

Variety añade que ni WB ni HBO Max han emitido una declaración al respecto.

Apenas en febrero, el director de contenido de la venidera plataforma streaming confirmó que sí habría un especial que reuniría a todo el elenco principal de la serie, más de quince años después de que ésta transmitiera su último capítulo.

Los histriones Jennifer Aniston (Rachel Green), Courteney Cox (Monica Geller), Lisa Kudrow (Phoebe Buffay), Matt LeBlanc (Joey Tribbiani), Matthew Perry (Chandler Bing) y David Schwimmer (Ross Geller) indudablemente complacerán a su enorme séquito de fans. No obstante, queda esperar —y con justa razón— a que la actual crisis sanitaria aminore.

La reunión especial de Friends no es el único proyecto afectado por el coronavirus. En materia de los contenidos de otros servidores digitales, recientemente Netflix detuvo varias de sus producciones en Estados Unidos y Canadá (incluida la cuarta temporada de Stranger Things). Por su parte, Disney+ ordenó una suspensión de rodaje para los superheroicos shows de Marvel Studios (incluido Loki).

coronavirus friends HBO Max
mm Tengo muy mala memoria. Por solidaridad con mis recuerdos, opto por perderme también. De preferencia, en una sala de cine.
Suscríbete al Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Comentarios