Buscador
Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Coronavirus: Ryan Reynolds tiene un mensaje para Gal Gadot

25-03-2020, 1:34:14 PM Por:
Coronavirus: Ryan Reynolds tiene un mensaje para Gal Gadot

«Otro mensaje importante de una celebridad importante.»

En los últimos días, más de un famoso ha recurrido a las redes sociales para ejercer como difusor de las medidas preventivas contra el COVID-19, como también para enviar mensajes de aliento a sus seguidores. Sin embargo, cuando pasas el micrófono al intérprete del afamado bocazas, debes atenerte a las consecuencias. En esta semana, el actor Ryan Reynolds compartió un vídeo en redes sociales en el que aparenta recalcar la importancia de las celebridades en tiempos del coronavirus. Pero sus palabras finalmente dieron un giro inesperado.

«Otro mensaje importante de una celebridad importante. Hay que difundir la palabra y no el virus», escribe el canadiense a la cabeza del audiovisual antes de «felizmente nominar» al músico Steven Page, al comediante Seth Rogen y al hermano de Ryan, Terry Reynolds.

Cabe señalar que el tuit anterior forma parte de una cadena de publicaciones con las que varios personajes reconocidos intentan esparcir las recomendaciones de aislamiento e higiene durante la pandemia. El primer ministro de Canadá, Justin Trudeau, solicitó previamente a Reynolds que se sumara a la causa… y, bueno, éste fue el resultado.

«¡Gracias, primer ministro Trudeau! Necesitamos trabajar juntos para aplanar la curva y luchar contra el COVID-19», dice el protagonista de Deadpool al comienzo del vídeo. «Creo que, en tiempos de crisis, todos sabemos que son las celebridades con las que más contamos. Ellas son las que nos ayudarán a superar esto… justo después de los trabajadores de la salud, por supuesto, los paramédicos, las personas que laboran en servicios esenciales, los jugadores de ping-pong, los maniquíes —son geniales— y los amigos imaginarios de la infancia, al igual que otros 400 tipos de personas.»

¿Será que su mención a «los jugadores de ping-pong» hará referencia a la estrella de Forrest Gump, Tom Hanks? En las últimas semanas, el histrión de 63 años ha robado la atención de los medios y fanáticos tras ser la primera gran celebridad en ser diagnosticada con COVID-19.

Sin embargo, no faltará quien asuma este comentario burlón sobre la mínima importancia de los famosos como una indirecta (quizá involuntaria) hacia aquellos vídeos que, independientemente de sus buenas intenciones, recibieron respuestas negativas por parte de los internautas. Gal Gadot y Madonna saben algo al respecto.

Ryan Reynolds concluye su vídeo instando a sus seguidores a quedarse en casa, lavarse las manos y practicar el distanciamiento social hasta que la curvatura del coronavirus disminuya.

Celebridades coronavirus ryan reynolds
mm Tengo muy mala memoria. Por solidaridad con mis recuerdos, opto por perderme también. De preferencia, en una sala de cine.
Suscríbete al Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Mag21
Comentarios