Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #231 – The Lovebirdz

En este episodio del podcast de Cine PREMIERE hablamos de The Lovebirds (la nueva película de Kumail Nanjiani e Issa Rae) y de Control Z, serie recién estrenada. Además, nos acompañan Sergio Tovar Velarde y Orlando Manrique para platicarnos de su nueva serie web El fantasma de la lavadora. La pregunta de la semana: ¿Cuál […]

June 2020

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

El corte del director de Suicide Squad podría quedarse en rumor

Por:

22-05-2020

"No es mi decisión, ni tampoco, mi propiedad intelectual" -David Ayer.

El lanzamiento del Snyder Cut sin duda ha sido la noticia que más ha sonado entre los aficionados a las historias de DC, causando sensación desde su anuncio. Sin embargo, todo parecía apuntar a que había otra propiedad que podría ser lanzada conforme a la visión original de su realizador: Suicide Squad. Ahora, ha sido el propio David Ayer quien menciona que el tentativo lanzamiento de esta versión no depende de él.

corte director suicide squad

Cuando un usuario arrobó a Ayer preguntándole si liberar su visión sería posible algún día, el creativo no tuvo noticias tan alentadoras, respondiendo:

“No es mi decisión, ni tampoco mi PI [propiedad intelectual]. Amo WB – siempre han sido mi ‘estudio sede’. Respeto y apoyo totalmente el increíble camino que está tomando el DCU bajo ese liderazgo [de la compañía]. Tal vez mi corte de Suicide Squad siempre será un rumor. Y eso está bien”.

Poco tiempo después de que se anunciara la inminente llegada del ya bastante famoso corte del director de La Liga de la Justicia, Ayer recurrió a su cuenta de Twitter para hacer varias publicaciones bastante misteriosas. Ante esto, muchos fans iniciaron el movimiento #ReleaseTheAyerCut, que tiene el mismo objetivo que su predecesor.

A juzgar por sus declaraciones, se puede ver que Ayer no está totalmente seguro de que sus planes para el equipo de supervillanos se materialicen algún día, pero no es algo que parezca preocuparle demasiado.

Es importante destacar que, cuando se comenzaron a gestar las peticiones para la venidera Zack Snyder’s Justice League, Snyder tomó una posición bastante similar, afirmando que no sería su decisión liberar la edición retocada, sino que más bien eso le correspondía al estudio. ¿Será que Warner algún día le de luz verde a la salida de lo que se tenía grabado para una historia alternativa sobre el conjunto de maleantes salidos de los paneles impresos?

Nuevo vistazo Suicide Squad

Por lo pronto, aunque muy probablemente no habrá corte de Ayer para Suicide Squad, está clarísimo que sí habrá un reboot, comandado por James Gunn, que, además, recientemente acaba de encontrar un compositor.

Cinéfilo y melómano. Me fascina escribir, escuchar, leer y comentar todo lo relacionado con el séptimo arte. Creo que Fleetwood Mac está infravalorado. Soy fan de Rocky y Back to the Future y obvio algún día subiré los "Philly Steps" y conduciré un DeLorean. Fiel creyente de que el cine es la mejor máquina teletransportadora, y también de que en la pantalla grande todos nos podemos ver representados.

Ver comentarios

Comentarios Comentarios