Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Corto 3 Star Wars: Forces of Destiny «Ewok Escape»

06-07-2017, 10:01:13 AM Por:
Corto 3 Star Wars: Forces of Destiny «Ewok Escape»

Leia y los Ewok se reunen en el tercer corto animado de Star Wars: Forces of Destiny. ¿Qué sucedió entre el encuerto con Wicket y la reunión con Luke y Han?

Wicket Warrick y Leia Organa… ¡vaya pareja! Al parecer, hubo más miniaventuras entre ellos, antes de que Luke y Han encontraran a la princesa en los densos bosques de la luna de Endor, en Return of the Jedi.

El tercer corto animado Star Wars: Forces of Destiny se llama «Ewok Escape», y como su nombre lo indica, abandona la aventura de Rey y BB-8 en Episode VII para mostrar a Leia y los ewoks vs. un par de stormtroopers del Imperio.

¿Les gustó? Queremos pensar que el formato será presentar 2 o 3 microepisodios de cada chica Star Wars, aunque este de 2 minutos y medio parece concluir aquí. ¿Se qué tratará el siguiente Forces of Destiny? Recuerden que se anunciaron 8 episodios en una fase inicial, y concluirán el próximo 9 de julio. Habrá otros 8 antes de finalizar 2017.

Nos encantó ver a Leia de nuevo… lástima que no se trate de la voz de nuestra querida Carrie Fisher (la voz es de Shelby Young en estos cortos).

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios