Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Corto animado Overwatch «Rise and Shine»

24-08-2017, 5:10:03 PM Por:
Corto animado Overwatch «Rise and Shine»

Blizzard sorprende con un asombroso corto animado centrado en Mei, la encantadora climatóloga del shooter Overwatch. En inglés y con doblaje en español.

¡Ya tenía tiempo que no teníamos un corto animado de Overwatch! Afortunadamente, Blizzard Entertainment sigue pensando en la enorme comunidad de fans de este popular videojuego de disparos, y tenemos buenas noticias.

Se trata del corto animado “Rise and Shine” (“Levántate y brilla”), centrado esta vez en la linda y carismática climatóloga Mei. Les sorprenderá saber lo que llevó a la científica a la gran batalla de la crisis ómnica, pues un sueño criogénico fallido la hizo… bueno, mejor vean todo el corto, que dura unos 10 minutos. Lo que podemos anticiparles es que, si son fans de los pequeños robots leales tipo Wall-E… deberían preparar pañuelos desechables.

A nosotros nos encantó el corto, y nos dieron ganas de seguir disfrutando de batallas en Overwatch –que seguramente es el objetivo principal de Blizzard–, ¿y a ustedes?

Y si no desean verlo en español (se perderán el impecable doblaje de Pink Noise), les ofrecemos el corto en idioma inglés (sin subtítulos):

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios