Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #205 – Ya viene Star Wars

Ya casi regresa Star Wars.

December 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Toy Story 4 no incluirá corto animado

Por:

17-06-2019

Toy Story 4 será la primera película de Pixar desde 1995 en no tener un corto animado antes del filme.

La cuarta entrega de la franquicia de Toy Story estrenará el próximo fin de semana y traerá de vuelta a los amados juguetes que llegaron a los cines en 1995. Desde entonces, el estudio Pixar tenía la tradición de presentar un corto animado antes de que comenzara la película, sin embargo, esta tradición cambiará con Toy Story 4 después de 24 años.

corto Toy Story 4

Pixar se ha caracterizado por mostrar una pequeña historia animada antes de que sus películas comiencen. En el estreno de Bichos en 1998, su segundo largometraje, incluyeron el corto El juego de Geri. Recientemente con películas como Intensamente, Buscando a Dory y Los increíbles 2 se presentaron los cortos Lava, Piper y Bao respectivamente. 

Bao dejó sorprendidos tanto a los críticos especializados como al público con su innovadora narrativa con la que representó el amor de una madre, el cual les valió el Oscar de Mejor corto animado. 

corto Toy Story 4

Después de esta presentación las expectativas de lo que mostraría el equipo de Pixar antes de Toy Story 4 eran altas, sin embargo la compañía confirmó a Slate que no incluirá un corto animado antes del filme. 

Aunque no dieron una declaración oficial, durante su visita a México el director Josh Cooley mencionó que no incluyeron un corto animado porque no les pareció que fuera necesario con la historia que están contando. 

A pesar de que se está rompiendo una tradición de años, el estudio no ha dejado de producir cortos animados ni de apoyar talento joven. De acuerdo con Screen Rant, Pixar sigue creando animaciones  a través de su programa SparkShorts. Los proyectos de esta iniciativa incluyen  Purl; Kitbull , una historia conmovedora sobre un pitbull y un gatito que se hacen amigos; y  Float, una historia sobre un padre que descubre que su hijo puede flotar. 

Toy Story 4 no incluirá un corto animado, pero quizá para Onward, la siguiente película de Pixar, haya más suerte y retomen la tradición. 

corto Toy Story 4

Soy adicta al cine, las series y los libros | Ravenclaw | Quiero más que vida provincial | Mim cual Joey no comparte comida

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios