Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Cortometraje de Apple: “The Rock x Siri Dominate the Day”

24-07-2017, 11:03:25 PM Por:
Cortometraje de Apple: “The Rock x Siri Dominate the Day”

Apple y The Rock lanzaron un anuncio comercial con sabor a cortometraje. “The Rock x Siri Dominate the Day” se hizo viral en cuestión de minutos.

Apple y The Rock lo anticiparon desde el fin de semana, y esta mañana fue un hecho: un largo anuncio con estilo de cortometraje de gran presupuesto apareció en YouTube y redes sociales, con gran éxito.

The Rock x Siri Dominate the Day” muestra de una forma divertida cómo La Roca está hambriento de más y más actividades, y en todas ellas es genial… se parece mucho a la vida real del actor, ¿verdad? La mismísima sinopsis del corto indica: “Nunca deberías, bajo ninguna circunstancia, subestimar cuánto puede hacer Dwayne Johnson en un día con Siri. Sigue al actor más ocupado en Hollywood y a Siri mientras logran dominar el día”.

Johnson llamó a este comercial de iPhone 7 “la película más grandiosa, cool, sexy y divertida jamás hecha”. ¿Concuerdan?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios