Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Cortometraje 3 y fecha de estreno para Club de Cuervos, temporada 3

26-06-2017, 8:26:19 AM Por:
Cortometraje 3 y fecha de estreno para Club de Cuervos, temporada 3

Chava Iglesias sigue en Rusia y tras la presentación del tercer corto de Netflix, se revela la fecha de estreno de la temporada 3 de Club de Cuervos.

¿Vieron el primer y segundo cortometraje de Club de Cuervos en YouTube, #ChavaEnLaCopa?

El tercer clip estelarizado por Luis Gerardo Méndez muestra la llegada y presencia del co-presidente de Club de Cuervos de Nuevo Toledo en el partido de la selección mexicana contra Rusia… ¡en Rusia!

La gran sorpresa de Netflix es que esta aparente conclusión a la miniserie de Chava Iglesias Jr. en Rusia y Kazán revela al final la fecha de estreno oficial para la temporada 3 de la serie Club de Cuervos:

                                                  29 de septiembre de 2017

La sinopsis de la continuación de la serie futbolera describe: “La rivalidad entre hermanos continuará a partir del 29 de septiembre ya que Chava e Isabel compartirán la presidencia de los Cuervos de Nuevo Toledo en la tercera temporada. A pesar de las nuevas iniciativas, los Iglesias recibirán la impactante noticia de que ya no podrán jugar en el estadio de Nuevo Toledo, obligándolos a trasladar el equipo a Puebla. Chava e Isabel tendrán que luchar y hacer lo que sea necesario (incluso si eso significa trabajar juntos) para salvar al equipo y restaurar la gloria de los Cuervos y el nombre Iglesias”.

¿Qué opinan? ¿Listos para más desventuras de los hermanos Iglesias en Netflix?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios