Revsita del Mes Suscríbete
Mapa interactivo Entra y explora
CP96 – Eso, sólo en América

Hablamos de It (Eso) y Barry Seal, sólo en América

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Cortometraje 3 y fecha de estreno para Club de Cuervos, temporada 3

Por:

26-06-2017
Descarga

Chava Iglesias sigue en Rusia y tras la presentación del tercer corto de Netflix, se revela la fecha de estreno de la temporada 3 de Club de Cuervos.

¿Vieron el primer y segundo cortometraje de Club de Cuervos en YouTube, #ChavaEnLaCopa?

El tercer clip estelarizado por Luis Gerardo Méndez muestra la llegada y presencia del co-presidente de Club de Cuervos de Nuevo Toledo en el partido de la selección mexicana contra Rusia… ¡en Rusia!

La gran sorpresa de Netflix es que esta aparente conclusión a la miniserie de Chava Iglesias Jr. en Rusia y Kazán revela al final la fecha de estreno oficial para la temporada 3 de la serie Club de Cuervos:

                                                  29 de septiembre de 2017

La sinopsis de la continuación de la serie futbolera describe: “La rivalidad entre hermanos continuará a partir del 29 de septiembre ya que Chava e Isabel compartirán la presidencia de los Cuervos de Nuevo Toledo en la tercera temporada. A pesar de las nuevas iniciativas, los Iglesias recibirán la impactante noticia de que ya no podrán jugar en el estadio de Nuevo Toledo, obligándolos a trasladar el equipo a Puebla. Chava e Isabel tendrán que luchar y hacer lo que sea necesario (incluso si eso significa trabajar juntos) para salvar al equipo y restaurar la gloria de los Cuervos y el nombre Iglesias”.

¿Qué opinan? ¿Listos para más desventuras de los hermanos Iglesias en Netflix?

mm

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Notas relacionadas

Comentarios