Revsita del Mes Suscríbete
Mapa interactivo Entra y explora
CP96 – Eso, sólo en América

Hablamos de It (Eso) y Barry Seal, sólo en América

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

Cortometraje: Mamá (Andrés Muschietti, 2008)

Por:

29-07-2016

¿Qué podría salir mal en un cortometraje que muestra a dos inocentes niñas levantándose de la cama para recibir a su madre? La respuesta es muy sencilla: que los sonidos responsables de despertarlas correspondan a una distorsionada entidad en busca de almas jóvenes. Quizá la premisa sea muy sencilla, pero fue suficiente para que Andy […]

¿Qué podría salir mal en un cortometraje que muestra a dos inocentes niñas levantándose de la cama para recibir a su madre? La respuesta es muy sencilla: que los sonidos responsables de despertarlas correspondan a una distorsionada entidad en busca de almas jóvenes. Quizá la premisa sea muy sencilla, pero fue suficiente para que Andy Muschietti llamara la atención del talentoso Guillermo del Toro.

Película que inspiró: Mamá (Andrés Muschietti, 2013)
El tapatío se mostró fascinado por la breve, pero impactante historia del argentino y decidió contactarlo para apoyarlo en su ascenso al largometraje. Lo cierto es que Mamá generó opiniones encontradas entre el público y la crítica, pero su escalofriante premisa fue suficiente para ubicar a Muschietti entre las grandes promesas del género y como prueba, sólo basta recordar su elección para el remake de It. ¿Estará a la altura del reto?

mm

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

Comentarios