Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #148 – Halloween Upgrade

Halloween, el regreso de Michael Myers.

October 2018

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Videojuegos

Cortometraje live-action de Uncharted con Nathan Fillion

Por:

16-07-2018
Descarga

El favorito de los fans para la película de Uncharted colaboró en un cortometraje, encarnando a Nathan Drake. ¿Se imaginan, una película con Nathan Fillion?

Es cierto que los fans de la saga de videojuegos Uncharted “le tiene ley” a Nolan North, como la legendaria voz de Nathan Drake. Pero también es sabido que desde hace años, piden a Naughty Dog y Sony Pictures que Nathan Fillion (Firefly) sea el estelar de una película live-action de la saga.

Y aunque la adaptación de Uncharted parece haber entrado de nuevo al congelador, este cortometraje de fans sin duda eleva nuestras expectativas, o al menos calmará nuestra sed de un filme que podría no suceder nunca. Fillion anunció desde su cuenta en Twitter:

“Gracias, Allan Ungar, por dejarnos rascar en esta roncha. Gracias fans, ustedes saben quiénes son. Disfruten”.

Se trata de un corto de 15 minutos , donde finalmente podemos apreciar al actor como el legendario ladrón de tesoros. Esto concluye una serie de pistas de parte del actor en sus redes sociales, aunque francamente nos hizo pensar, por un momento, que se trataba de algo oficial. ¡Ni modo!

¿Qué les parece? ¡Nos encantó esa secuencia “sobre el hombro” de Drake, donde se hace homenaje a los juegos, con todo y combo final al estilo del ladrón! Francamente, preferiríamos a Fillion y no a un joven Drake con Tom Holland (sin menospreciar al joven arácnido). ¿Y ustedes?

fillion

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios