Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Cortos 5, 6 y 7 de Star Wars: Forces of Destiny «Beasts of Echo Base», «The Imposter Inside» y “The Stranger”

09-07-2017, 7:32:27 PM Por:
Cortos 5, 6 y 7 de Star Wars: Forces of Destiny «Beasts of Echo Base», «The Imposter Inside» y “The Stranger”

Lucasfilm entrega los cortos 5, 6 y 7 de Star Wars: Forces of Destiny. Leia, Chewie y RD vs wampa, Ahsoka con Padme vs cazarrecompensas y Jyn vs stormtroopers.

La serie de cortos animados Star Wars: Forces of Destiny parece haber concluido este 9 de julio (se prometieron 8 episodios iniciales, pero por alguna razón sólo se estrenaron 7 en línea). Les presentamos los episodios 5, 6 y 7 en esta nota.

El episodio “Beasts of Echo Base” muestra un interesante vínculo perdido –según una famosa secuencia borrada en El Imperio Contraataca– previo a la batalla en Echo Base (con todo y referencia al problema de Luke Skywalker descrito por C-3PO) con Leia Organa y R2-D2 salvando a Chewbacca de un temible wampa infiltrado en la base rebelde en Hoth.

La aparente conclusión de la primera parte de esta serie de minicortos se llama “The Imposter Inside” y muestra un interesante crossover entre Ahsoka y la princesa Padme, enfrentando a uno de tantos asesinos enviados a terminar con la entonces senadora, en la era previa Revenge of the Sith (las Guerras Clon).

Por último, el episodio 7 introduce con honor a Jyn Erso (con voz de Felicity Jones) en una aventura de rescate contra los bullies stormtroopers en Garel City.

Y claro, no podemos olvidarnos de dar crédito a la voz inicial de Lupita Nyong’o, interpretando a Maz Kanata.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios