Buscador
Suscríbete a la revista
Galerías

Cosplayers que deberías seguir en Instagram

22-07-2020, 3:57:22 PM Por:
Cosplayers que deberías seguir en Instagram

Divertidas e interesantes aportaciones cosplayers para tu feed de Instagram.

Una de las partes más emocionantes y divertidas de cualquier convención dedicada a la cultura popular es esta tribu cada vez mejor posicionada dedicada al cosplay. Cada vez son más personas las que están dispuestas a hacer de todo con tal de lucir como sus personajes favoritos de películas, series, cómics o videojuegos. Incluso existen concursos que año con año premian a lo mejor de este arte. Con la Comic Con 2020 cada vez más cerca, nos dimos a la tarea de recopilar en un sólo lugar a los que consideramos son 10 cosplayers que deberías seguir en Instagram. 

Jedimanda

Esta mujer se dedica a la costura y trabaja en una fábrica de pelucas, por lo que estas habilidades le han permitido confeccionar sus propios vestuarios. En su cuenta de Instagram además de compartir el producto final de sus creaciones, también muestra un poco del proceso, por lo que sin duda es un perfil muy interesante de tener en nuestro feed. Sus transformaciones son diversas: desde Disney, Star Wars, Marvel o DC.

D-Piddy

https://www.instagram.com/p/B17OTkQlp9t/

Aunque la mayor parte del tiempo permanece enmascarado siendo Deadpool su personaje más recurrente, se trata de un cosplayer que es un toda una celebridad. Cuenta con bastantes seguidores en su página de Facebook e incluso sube videos a YouTube. Cada vez que aparece en una convención es como si se tratara de un famoso más. Es muy divertido y por ello te recomendamos que le des follow.

Silhouette

Aunque Sillhoute dice que se especializa en los vestuarios de Loki, la realidad es que sus creaciones tienen una gama bastante amplia. Confecciona a sí misma sus propios vestuarios y además del hermano malvado de Thor ha hecho de Daenerys de Game of Thrones, Galadriel de El señor de los anillos, e incluso Black Widow. Síguela aquí.

Leon Chiro

https://www.instagram.com/p/B3LnhZyF63h/

Además de ser un fanático de los videojuegos y estudiante universitario de fisioterapia, es un cosplayer profesional italiano que aprovecha además de su atractivo físico, todos los elementos a su alcance para transformarse en personajes de DC, Game of Thrones, Disney, pero sobre todo en aquellos extraídos de los videojuegos. Puedes seguirlo dando clic aquí.

Hayley

https://www.instagram.com/p/B8ZeIs8ATRH/

Una Hufflepuff y fanática de las princesas Disney. Su fuerte desde luego es Harry Potter, pero en su feed de Instagram podemos encontrar también a personajes de los dibujos animados, Stranger Things, Marvel y Star Wars. Es esposa de otro cosplayer famoso y en sus publicaciones también se puede conocer un poco de las aventuras que tienen juntos como cosplayers consagrados.

Steven K Smith

K Smith es un asiduo fanático de los videojuegos, de donde extrae personajes para caracterizarse. Sin embargo, es famoso en la comunidad cosplayer porque su fuerte es la fabricación de máscaras y accesorios que además ya comercializa. En su feed se pueden ver los resultados finales de sus creaciones, pero también un poco del proceso y sin duda es muy interesante.

Lyn

https://www.instagram.com/p/BwQz7CijzCV/

Esta cosplayer incluso ha ganado premios internacionales por su dedicación en la creación de cosplays. Se especializa en muchos géneros y personajes y sus creaciones no sólo son para sí misma, sino que también ha sabido comercializar sus habilidades y ayudar a otros cosplayers. Síguela aquí.

Danquish

En tan sólo cuatro años Danquish se ha hecho famoso por sus aportaciones cosplayeras del mundo de Mortal Kombat. Ya sea que se transforme en Sub Zero o Scorpion, este cosplayer siempre es la sensación en las Comic Con de Estados Unidos. Si visitas su cuenta de Instagram además puedes conocer el inesperado romance que su personaje Sub Zero tiene con Elsa de Frozen.

Athel

Esta costurera de Walt Disney World poco a poco se fue abriendo paso por el mundo del cosplay. Sus habilidades para diseño de modas le ha permitido transformarse en incontables personajes sin importar sus género. Su última y más creativa aportación fue el villano Mysterio de Spider-Man Far From Home, pero sin duda uno de sus cosplay más recordados es el de Sansa Stark de la serie Game of Thrones. Dale follow aquí.

Carl Leck

Aunque no se especializa como tal únicamente en el cosplay, será una aportación interesante a tu feed de Instagram porque además es un artista gráfico, muralista y creador. En cuanto a sus habilidades de cosplayer abrió mandíbulas con su caracterización del Demormogon de Stranger Things al crear un vestuario interactivo que se comportaba tal cual como la criatura de la serie.

comic con cosplay cosplays
Suscríbete al Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Comentarios