Revsita del Mes Suscríbete
CP100 – El cien

¡100 episodios!

Octubre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Costa Rica apoya a su concursante

Por:

07-10-2008

Importantes empresas trasnacionales apuestan por la concursante tica.

San José, 6 oct (ACAN-EFE).- La costarricense María José Castillo, finalista del concurso Latin American Idol de la cadena de televisión Sony, ha recibido hoy el apoyo de varias empresas de su país y además se le nombró como mariscal del Festival de la Luz.

El alcalde de San José, Johnny Araya, informó hoy a la prensa que María José encabezará en diciembre próximo el Festival de la Luz, un honor que han otorgado en ocasiones anteriores, por ejemplo, a costarricenses como el astronauta Franklin Chang o la periodista de CNN Glenda Umaña.

Por su parte, el estatal Instituto Costarricense de Electricidad, monopolio de telecomunicaciones y electricidad, indicó en un comunicado que ha reforzado sus plataformas de servicios para garantizar que se contabilicen todos los votos enviados a favor de María José por mensajes de texto de los teléfonos celulares.

Además, varias trasnacionales como Wal-Mart y Kimberly Clark anunciaron el apoyo a la joven cantante con ofertas que incluyen la donación de un porcentaje de sus ventas de ciertos productos para votos.

A estas empresas se unen varias más como casinos, pizzerías, restaurantes y agencias de vehículos, mientras la prensa local da una amplia cobertura a la participación de María José en la final, que se realizará en Argentina el jueves próximo.

La semana pasada el Gobierno de Costa Rica decretó como de interés cultural la participación de María José en la final de Latin American Idol, lo que le permite al Instituto Costarricense de Electricidad pagar publicidad en la prensa y medios electrónicos.

El decreto fue firmado por la ministra de Cultura María Carballo y el presidente Óscar Arias, quien se declaró orgulloso de la cantante y donó a título personal $2 mil dólares para comprar votos. ACAN-EFE

dmm/lbb

mm

Stanley Kubrick alguna vez dijo "Para tener una visión más amplia, no sólo vean cine bueno, también el malo" obvio le hice caso en lo segundo y es muy divertido.

Notas relacionadas

Comentarios