Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Couch gag de Los Simpson al estilo Star Wars

19-05-2016, 5:38:04 PM Por:
Couch gag de Los Simpson al estilo Star Wars

La legendaria broma del sillón de Los Simpson es mezclada como parodia con el universo de George Lucas.

Si hiciéramos una lista de las películas o series en donde se ha hecho referencia o parodia a Star Wars, es probable que nunca terminemos. Pero es curioso que en la introducción de cada uno de los episodios del show de animación más importante de la televisión –en donde prácticamente se ha homenajeado o ironizado de todo– nunca se haya hecho referencia al universo creado por George Lucas. 

Por ello, el diseñador Rich Cando, a través de su compañía Dude Studios, creó una divertida introducción llamada «The Skywalkers» donde, muy al estilo de los legendarios couch gags de Los Simpson (con la música del maestro Danny Elfman incluida) nos introduce al universo creado por George Lucas como si se tratara de la familia disfuncional más famosa de la televisión. 

¿Será que algún día veremos un couch gag de Los Simpson homenajeando a este universo? Aunque ya han pasado 27 temporadas, y 595 episodios transmitidos, no perdemos la esperanza. 

Mientras ese momento llega, aquí les dejamos la mencionada parodia: 

The Skywalkers: An Animated Parody from Rich Cando on Vimeo.

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Apasionado de ver, escribir, leer, investigar y hablar sobre cine en todas sus formas. Soy fan de Star Wars, me sé de memoria todos los capítulos de Friends y si me preguntan de cine mexicano, no hay quien me calle. Editor en Cine PREMIERE.
Comentarios