Buscador
Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Courteney Cox está maratoneando Friends porque no recuerda nada

28-03-2020, 1:40:54 PM Por:
Courteney Cox está maratoneando Friends porque no recuerda nada

Courteney Cox tiene tan mala memoria que ha olvidado todos los episodios de Friends.

Courteney Cox ha aprovechado sus días en cuarentena para revistar la serie que la hizo famosa: Friends. Durante su participación en el programa de Jimmy Kimmel −en su nueva modalidad desde casa− la actriz charló vía remota con el conductor y le contó que pasa los días de aislamiento maratoneando la sitcom. Hasta el momento ha terminado la primera temporada y le parece fantástica.

La actriz dice llevar el maratón en curso porque casi no recuerda nada de la serie por su mala memoria e incluso se pone muy nerviosa cada vez que algún fan o cualquier persona le pide participar en trivias o pruebas en las que debe demostrar quién sabe más de la serie y sus personajes.

Courteney Cox Friends

«La verdad no recuerdo haber estado en el programa. Tengo una memoria muy mala. Obviamente recuerdo el tiempo que pasé allí y lo mucho que amé a todos, cómo nos divertimos y ciertos momentos de mi vida durante aquel periodo. Pero en lo que concierne a los episodios, lo he olvidado. Por eso siempre fallo en cada prueba».

A pesar de su nerviosismo, Jimmy Kimmel le retó a enfrentarse a una trivia con su primo, quien supuestamente es el más grande fan de Friends. Afirmación que resultó cierta cuando la actriz perdiera contra él en un 5 a 0 de resultado.

Cox también reveló que ella y sus compañeros de la serie tenían agendado para la próxima semana el rodaje del tan anunciado especial de la serie, evento que tuvo que ser suspendido debido a las contingencias y el paro de labores de toda la industria.

«Tuvimos [una vez] una reunión con el productor y todos estuvimos allí, excepto David Schwimmer quien se encontraba en Nueva York. Estábamos todos juntos en el mismo lugar después de mucho tiempo y fue realmente divertido».

Courteney Cox Friends

El estreno del especial de reencuentro estaba programado para estrenarse el próximo mes de mayo al mismo tiempo que la plataforma streaming de Warner, HBO MAX, haga su debut.

Mientras tanto, le recomendaríamos a Curteney (y a ustedes) que escuchen nuestro podcast: Friends: Un episodio a la vez.

Courteney Cox friends
Suscríbete al Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Comentarios