Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
Noticias

Director de Cowboy Bebop en corto anime Blade Runner Black Out 2022

21-09-2017, 11:39:11 AM Por:
Director de Cowboy Bebop en corto anime Blade Runner Black Out 2022

En video escenas de Blade Runner Black Out 2022 de Shinichiro Watanabe (Cowboy Bebop). Es un corto anime, prólogo a Blade Runner 2049.

¡Vaya sorpresa! Sony Japan reveló en asombroso video la noticia de que Shinichiro Watanabe dirigirá un corto animado, que servirá como prólogo a Blade Runner 2049.

Pero eso no es todo. Crunchyroll anunció que Blade Runner Black Out 2022 se estrenará en primicia en Crunchyroll, a partir del martes 26 de septiembre, en punto de las 4:49 PST a nivel mundial, con excepción de Asia.

Pero como fans de Blade Runner, seguro se han dado cuenta que este corto anime sería el tercero de la serie de cortometrajes (los primeros fueron son 2036: Nexus Dawn y 2048: Nowhere to Run). Blade Runner Black Out 2022 se desarrolla tres años después de los acontecimientos sucedidos en la historia original de Blade Runner y formará parte oficial del “puente” entre el clásico original de ciencia ficción y la nueva película 2049.

Además del famoso realizador, 2022 cuenta con el talento de Shukou Murase (Halo Legends) en el diseño de personajes, música de Flying Lotus y la producción de Cygames Pictures.

Watanabe es famoso por su trabajo en Cowboy Bebop, Samurai Champloo y Space Dandy, y está muy entusiasmado con un proyecto que implica justamente una de las sagas que más lo han influenciado. Ya esperamos ver el resultado de esto…

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios