Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #206 – Zapata Story

Marriage Story y Esto no es Berlín

December 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Noticias

Director de Cowboy Bebop en corto anime Blade Runner Black Out 2022

Por:

21-09-2017
Descarga

En video escenas de Blade Runner Black Out 2022 de Shinichiro Watanabe (Cowboy Bebop). Es un corto anime, prólogo a Blade Runner 2049.

¡Vaya sorpresa! Sony Japan reveló en asombroso video la noticia de que Shinichiro Watanabe dirigirá un corto animado, que servirá como prólogo a Blade Runner 2049.

Pero eso no es todo. Crunchyroll anunció que Blade Runner Black Out 2022 se estrenará en primicia en Crunchyroll, a partir del martes 26 de septiembre, en punto de las 4:49 PST a nivel mundial, con excepción de Asia.

Pero como fans de Blade Runner, seguro se han dado cuenta que este corto anime sería el tercero de la serie de cortometrajes (los primeros fueron son 2036: Nexus Dawn y 2048: Nowhere to Run). Blade Runner Black Out 2022 se desarrolla tres años después de los acontecimientos sucedidos en la historia original de Blade Runner y formará parte oficial del “puente” entre el clásico original de ciencia ficción y la nueva película 2049.

Además del famoso realizador, 2022 cuenta con el talento de Shukou Murase (Halo Legends) en el diseño de personajes, música de Flying Lotus y la producción de Cygames Pictures.

Watanabe es famoso por su trabajo en Cowboy Bebop, Samurai Champloo y Space Dandy, y está muy entusiasmado con un proyecto que implica justamente una de las sagas que más lo han influenciado. Ya esperamos ver el resultado de esto…

Editor de anime y manga en Cine PREMIERE, y colaborador en web y revista desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore game.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios