Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #192 – Especial TIFF

Toronto International Film Festival y Midsommar.

September 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS TV Anime y Manga

Elena Satine se une a la serie live action de Cowboy Bebop

Por:

22-08-2019
Cowboy Bebop

La actriz se suma al elenco conformado por John Cho, Mustafa Shakir, Daniella Pineda y Alex Hassell.

¡La adaptación live action del anime de culto Cowboy Bebop ha encontrado a su Julia! De acuerdo con THR, Elena Satine interpretará a la antigua colega de nuestro protagonista Spike durante sus días como parte del sindicato criminal Dragón Rojo. Netflix describió a Julia como sigue: “Con una belleza sofocante y una voz por la cual morir, ella es el objeto de ensueño de los deseos de Spike Spiegel. Ella lucha para sobrevivir en este mundo violento”.

La actriz georgiana ha tenido papeles en series como Agents of S.H.I.E.L.D, Revenge y Gifted. Ahora, se incorpora al elenco conformado por John Cho (Searching) como Spike Spiegel, Mustafa Shakir (Luke Cage) como Jet Black; Daniella Pineda (Jurassic World: El reino caído) como Faye Velentin y Alex Hassell (Suburbicon), quien interpretará a Vicious, el excompañero y enemigo mortal de Spike. Aún no se ha revelado quien interpretará a Radical Ed.

EL proyecto de 10 episodios fue anunciado a finales de noviembre de 2018. El equipo de productores conocido como Midnight Radio (Zoo) —conformado por Andre Nemec, Josh Appelbaum, Jeff Pinkner y Scott Rosenberg— son acreditados como los showrunners. El realizador argentino Alex García López (Daredevil) dirigirá los primeros dos episodios de la serie escrita por Chris Yost (Thor: Un mundo oscuroThor: Ragnarok). El proyecto es una coproducción entre Netflix y Tomorrow Studios —asociación entre ITV Studios y el productor Marty Adelstein (Prison Break)—.

Para aquellos no familiarizados con esta obra, Cowboy Bebop se desarrolla en el año 2071 y narra las aventuras de la pandilla de cazarrecompensas de la nave espacial Bebop, que recorren la galaxia capturando a los criminales más peligrosos. Su narrativa cinematográfica y los profundos contenidos filosóficos de la producción dirigida por el maestro Shinichiro Watanabe para el estudio Sunrise (Gundam), le valieron aclamación internacional como una obra maestra contemporánea. La serie anime de 26 episodios se emitió entre 1998 y 1999 en Japón y un largometraje se estrenó en 2001.

Si temen que está versión live action pueda terminar de forma similar al Death Note de Adam Wingard, las buenas noticias son que Yasuo Miyakawa, Masayuki Ozaki y Shin Sasaki de Sunrise Inc. están involucrados en el proceso creativo y la producción. Además, el mismísimo Shinichiro Watanabe, director del anime original y la misma mente creativa detrás de aclamada producciones como Samurai ChamplooKids on the Slope o Carole & Tuesday, se desempeñará como consultor del proyecto que de momento no cuenta con fecha de estreno.

Si te interesó esta nota, Cine PREMIERE te recomienda ver:
  • Cowboy Bebop(1998)
  • Cowboy Bebop: The movie(2001)
  • Samurai Champloo(2005)

Colaborador en Cine PREMIERE | Cinéfilo y lector ecléctico | Entusiasta del anime, el manga y las novelas ligeras.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios