Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #216 – Perritos de Harrison

Buscando justicia (Just Mercy) y El llamado salvaje

February 2020

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Cowboy Ninja Viking de Chris Pratt sufre retraso indefinido

Por:

08-08-2018
Chris Pratt Jurassic World Owen Grady Cowboy Ninja Viking

El cómic de Cowboy Ninja Viking nos introduce con uno de los más singulares antihéroes del cómic, Duncan, quien es mejor conocido como Triplets.

Cualquiera pensaría que una película protagonizada por Chris Pratt no tendría problema en arrancar su producción, sino todo lo contrario. Después de todo, estamos hablando de uno de los actores más taquilleros de la actualidad y con participación en franquicias como el Marvel Cinematic Universe y Jurassic World. Sin embargo, el equipo detrás de Cowboy Ninja Viking nos muestra una situación muy diferente.

The Hollywood Reporter ha confirmado que la adaptación al cómic homónimo, que comenzaría su rodaje en Londres el próximo mes de septiembre para estrenar en verano 2019, ha sufrido un retraso indefinido. No conforme con ello, Universal la ha retirado de su calendario de estrenos, lo que deja vacante su plaza para el 28 de junio del próximo año.

Cowboy Ninja Viking

Vale la pena destacar que el proyecto se mantiene en activo para el estudio y los rumores que hablan de una cancelación definitiva –los cuales empezaron a sonar desde marzo– son completamente falsos. Fuentes indican que el retraso se debe únicamente a que el guion requiere modificaciones que impedirán iniciar la filmación en la fecha agendada originalmente.

El problema ahora es que estas modificaciones podrían afectar en la participación estelar de Chris Pratt, quien tiene una agenda muy ocupada y tendrá que encontrar un nuevo espacio para rodar este proyecto. Su presencia es una prioridad para la producción, que con $65 MDD de presupuesto inicial y un singular cómic como base, contempla la posibilidad de iniciar una nueva y muy jugosa franquicia.

Cowboy Ninja Viking nos adentra en una unidad de contrainteligencia conformada por pacientes con transtorno de peligrosidad múltiple, cuyos males son aprovechados para la creación de guerreros con diferentes habilidades ocultas en una sola persona. Es así como conocemos a Duncan, el asesino más efectivo del programa y cuyas personalidades son un vaquero, un ninja y un vikingo. Esto le ha valido el mote de Triplets.

La película es dirigida por Michelle MacLaren (Game of Thrones) y coprotagonizada por Priyanka Chopra.

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Ver comentarios

Comentarios Comentarios