Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
Podcast de Cine PREMIERE

CP43 – La vida secreta de Comic Con

28-07-2016, 3:50:45 PM Por:
CP43 – La vida secreta de Comic Con

Hablamos de Comic Con y La vida secreta de tus mascotas.

Hemos llegado al episodio número 43 y lo celebramos hablando de Comic Con trailers! ¡páneles! ¡Harley Quinns! ¡Otras cosas!). Además, platicamos de La vida secreta de tus mascotas, de Louis C.K., su serie Horace and Pete y BoJack Horseman.  

La pregunta de la semana, ahora en realidad son dos: ¿Qué película les gusta, que casi a nadie más le gusta? Y, ¿qué película no les gusta que casi a todos sí?

Manden sus preguntas y comentarios a [email protected] o a cualquiera de nuestras redes sociales.

Créditos de la música: 
«Buckaroo Bonzai Is Not Just a Movie», Logan Whitehurst
Licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-NoDerivatives 
 
NOTA:
Seguimos intentando corregir el problema técnico que causa que los episodios se corten antes de tiempo en el reproductor aquí en el sitio. En caso de que el problema persista, recuerden que pueden escucharlo también en iTunes o descargarlo y escucharlo en su celular o ipod. 

Si tienen smartphone, también se pueden suscribir y recibirlo automáticamente cada semana. En iPhone, suscríbanse gratis desde la aplicación de Podcasts (ya viene instalada de fábrica) y en Android pueden descargar BeyondPod o Podcast Addict y buscarnos ahí. 

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Este texto fue ideado, creado y desarrollado al mismo tiempo por un equipo de expertos trabajando en armonía. Todos juntos. Una letra cada uno.
Comentarios