Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
Podcast de Cine PREMIERE

CP57 – Animales, Snowden y dónde encontrarlos

18-11-2016, 11:31:06 AM Por:
CP57 – Animales, Snowden y dónde encontrarlos

Hablamos de Animales fantásticos y dónde encontrarlos, de Snowden y un poco sobre Café Society.

En este episodio del podcast de Cine PREMIERE hablamos de Animales fantásticos y dónde encontrarlos, la nueva aventura en el mágico mundo de J.K. Rowling; la visita de Diana a Hobbiton; la nueva cinta de Oliver Stone Snowden, y un poco de Café Society, la más reciente cinta de Woody Allen. 

Además, escuchen la entrevista completa (en inglés) que le hizo Penny a Eddie Redmayne hace unos meses. 

 

Para esta semana, la pregunta es doble: 

 

¿A qué actor o actriz contemporánea te gustaría ver en un clásico? (No remake, sino de alguna forma regresar el tiempo) y, ¿A qué actor o actriz «clásica» te gustaría ver en una película moderna y en cuál? 

(Por ejemplo: Brad Pitt en Lo que el viento se llevó, o Jimmy Stewart en Perdida).

 

 

 

Créditos de la música 

«Buckaroo Bonzai Is Not Just a Movie», Logan Whitehurst

Licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-NoDerivatives

 

NOTA:
Seguimos intentando corregir el problema técnico que causa que los episodios se corten antes de tiempo en el reproductor aquí en el sitio. En caso de que el problema persista, recuerden que pueden escucharlo también en iTunes o descargarlo y escucharlo en su celular o ipod. 

Si tienen smartphone, también se pueden suscribir y recibirlo automáticamente cada semana. En iPhone, suscríbanse gratis desde la aplicación de Podcasts (ya viene instalada de fábrica) y en Android pueden descargar BeyondPod o Podcast Addict y buscarnos ahí. 

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Este texto fue ideado, creado y desarrollado al mismo tiempo por un equipo de expertos trabajando en armonía. Todos juntos. Una letra cada uno.
Comentarios