Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #222 – Especial de recomendaciones

¿Qué vamos a ver este fin de semana?

March 2020

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine TV

Bryan Cranston se vuelve Jack Torrance para comercial de Super Bowl

Por:

29-01-2020
Cranston comercial Super Bowl

El actor participó en una recreación irreverente de El Resplandor como parte de un comercial de refresco.

Considerando que el Super Bowl es uno de los eventos televisivos con la mayor audiencia a nivel mundial, también es una de las transmisiones donde los anuncios pagados tienen más peso. Por este motivo, en las semanas previas al final de la temporada de futbol americano, diversas empresas aprovechan para compartir comerciales enfocados en el Super Bowl, muchos de ellos haciendo referencia a la cultura popular. De hecho, para uno de los anuncios de este año, Bryan Cranston protagonizó una recreación irreverente de El Resplandor. 

El refresco cítrico Mountain Dew, de la compañía PepsiCo, recientemente sacó a la venta una versión sin azúcar de su producto. Por lo que decidió utilizar el Super Bowl como la plataforma para publicitarlo. De esta forma, dieron a conocer un comercial en el que Bryan Cranston reinterpretó al psicópata Jack Torrance de la cinta icónica de Stanley Kubrick.

Este anuncio, de apenas treinta segundos, hace una fiel representación de algunas de las escenas características de El Resplandor. En él, Cranston aparece caminando por los pasillos del Hotel Overlook, arrastrando un hacha en una mano y sosteniendo un refresco en la otra. En un momento dado, toca a la habitación donde se oculta Wendy Torrance. Para convencerla de que salga, dice: «Tengo el nuevo Mountain Dew Zero Sugar, con el mismo sabor refrescante del original. Pero sin nada de azúcar».

De igual forma, Cranston rompe la puerta con el hacha para recrear la legendaria escena donde Nicholson asoma su rostro desde el hueco en la puerta. Sin embargo, en lugar del clásico «¡Aquí está Johnnie!», lo que dice es: «¡Aquí está Mountain Dew Zero!». Por su parte, Tracee Ellis Ross, quien representa a Wendy en la parodia, deja de estar asustada repentinamente. Posteriormente, admite que está sedienta, y acepta la bebida que Cranston le ofrece. 

Cranston comercial Super Bowl

Adicionalmente, hacia el final del comercial, también se recrea la escena en donde la sangre cae a torrentes de un elevador. Excepto que en esta ocasión es la bebida verde lo que inunda el suelo y mancha las paredes. Finalmente, Bryan Cranston hace una última aparición, esta vez como las gemelas que embrujan el hotel y se encuentran con Danny Torrance. 

El Super Bowl tendrá lugar el próximo 2 de febrero a las 5:30 pm. En este partido se enfrentarán los Jefes de Kansas City contra los 49 de San Francisco.

Escritora, cinéfila, bibliófila y amante del café. Me fascina Harry Potter y soy firme creyente de la magia. Redactora para Cine Premiere.

Ver comentarios

Comentarios Comentarios