Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Crayon Shin-chan conocerá al nuevo Godzilla

05-07-2016, 12:36:24 PM Por:
Crayon Shin-chan conocerá al nuevo Godzilla

¡Crayon Shin-chan vs Shin Godzilla! TOHO y la producción de Crayo Shin-chan trabajan en otra de esas peculiares maneras de promover un filme japonés. ¡En anime!

¿Se acuerdan esa peculiar campaña promocional para Sadako vs. Kayako en Japón? Bueno, esta vez no se trata de un juego de béisbol, pero sí de una peculiar forma de promover al nuevo Shin Godzilla.

Esta vez se trata de un anime popular y el kaiju más famoso. La producción de Crayon Shin-chan (recuerden que ya no cuentan con el fallecido creador Yoshito Usui) llegó a un acuerdo con TOHO Para emitir un episodio especial llamado «It’s Shinnosuke vs. New Godzilla» (aunque ellos mismos lo llaman Crayon Shin-chan vs Shin Godzilla), donde la nueva versión del Rey de los Kaiju enfrentará al temeracio Shinnosuke y los Kasukabe Defense Corps.

shin chan godzilla 3

Además del promocional principal, Shin-Ei Animation reveló (vía) estos diseños de la nueva versión de Gojira que se verá próximamente en la película Godzilla Resurgence (29 de julio en Japón):

shin chan godzilla

shin chan godzilla 2El episodio especial se transmitirá en Japón el 22 de julio, ¡y prometen emplear rugidos y sonidos de la nueva película!

¿Qué opinan? Si son fans de Shin-chan, seguro lamentan igual que nosotros la poca atención a este anime en nuestra región, además de la terrible manía de “americanizar” la serie. Así que no, no es probable que veamos el especial en México.

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios