Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #112 – Pequeño gran Churchill

En el podcast de esta semana hablamos sobre la nueva película de Alexander Payne, la actuación de podría darle a Gary Oldman el Oscar.

Enero 2018

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Crayon Shin-chan conocerá al nuevo Godzilla

Por:

05-07-2016

¡Crayon Shin-chan vs Shin Godzilla! TOHO y la producción de Crayo Shin-chan trabajan en otra de esas peculiares maneras de promover un filme japonés. ¡En anime!

¿Se acuerdan esa peculiar campaña promocional para Sadako vs. Kayako en Japón? Bueno, esta vez no se trata de un juego de béisbol, pero sí de una peculiar forma de promover al nuevo Shin Godzilla.

Esta vez se trata de un anime popular y el kaiju más famoso. La producción de Crayon Shin-chan (recuerden que ya no cuentan con el fallecido creador Yoshito Usui) llegó a un acuerdo con TOHO Para emitir un episodio especial llamado “It’s Shinnosuke vs. New Godzilla” (aunque ellos mismos lo llaman Crayon Shin-chan vs Shin Godzilla), donde la nueva versión del Rey de los Kaiju enfrentará al temeracio Shinnosuke y los Kasukabe Defense Corps.

shin chan godzilla 3

Además del promocional principal, Shin-Ei Animation reveló (vía) estos diseños de la nueva versión de Gojira que se verá próximamente en la película Godzilla Resurgence (29 de julio en Japón):

shin chan godzilla

shin chan godzilla 2El episodio especial se transmitirá en Japón el 22 de julio, ¡y prometen emplear rugidos y sonidos de la nueva película!

¿Qué opinan? Si son fans de Shin-chan, seguro lamentan igual que nosotros la poca atención a este anime en nuestra región, además de la terrible manía de “americanizar” la serie. Así que no, no es probable que veamos el especial en México.

Si te interesó esta nota, Cine PREMIERE te recomienda ver:
mm

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios