Revsita del Mes Suscríbete
Cine PREMIERE #187 – El podcast de las nerds

Booksmart, Historias de miedo para contar en la oscuridad.

August 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Creador de Hellboy habla sobre serie en Netflix

Por:

28-05-2019
hellboy

¿Netflix prepara una serie de Hellboy?

Hellboy volvió a las pantallas grandes hace poco y decepcionó un poco a sus creadores con la baja aprobación que tuvo con la crítica y la taquilla. Después de esto se comenzó a esparcir el rumor de que Netflix tomaría las riendas y desarrollaría una serie sobre el personaje. Este dato ya fue aclarado por Mike Mignola, creador de Hellboy. 

serie de Hellboy

Netflix se ha ganado una muy buena reputación en cuanto a su contenido original y a la creación de series basadas en cómics, ejemplo de ello están algunos títulos como Stranger Things o The Umbrella Academy. Con estos antecedentes no sería difícil creer que la plataforma de streaming buscara resurgir al infernal monstruo. Este rumor se incrementó cuando una página de noticias aseguraba que el proyecto ya era un hecho. 

Los fanáticos se volvieron locos con la noticia e inclusive una cuenta de Twitter dedicada a compartir noticias de Hellboy comentó su entusiasmo ante la «confirmada serie». Para ponerle fin a este rumor que cada vez tomaba más fuerza, Mike Mignola utilizó la misma plataforma para desmentir este proyecto comentando: «Hasta donde sé esto no es cierto…»

Si hay alguien que podría saber el futuro de Hellboy dentro de las pantallas grande o chicas seguramente es la mente detrás de su creación. 

Por su parte, el personaje tuvo su aparición en pantallas por primera vez en 2004, cuando el director mexicano Guillermo del Toro creó la primera película con Ron Perlman como protagonista y con esta cinta consiguieron una secuela que salió en el 2008. 

La más reciente presentación de Hellboy en el cine fue a principios de este año con David Harbour como el monstruo del infierno y de la cual Mike Mignola iba a escribir el guion para que estuviera lo más apegada al cómic. Al final esto no se llevó a cabo y la cinta dejó mucho que desear. 

Por ahora nadie tiene pensado crear algo relacionado y menos una serie de Hellboy. 

Soy adicta al cine, las series y los libros | Ravenclaw | Quiero más que vida provincial | Mim cual Joey no comparte comida

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios