Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #183 – Comic Con Preview

Preview de Comic Con y Diamantino

July 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Creador de Sonic the Hedgehog opina sobre el aspecto del personaje

Por:

06-03-2019
Creador de Sonic the Hedgehog opina sobre el aspecto del personaje

El creador de Sonic the Hedgehog opina sobre el aspecto del personaje en la película live action, tras la filtración de las primeras imágenes de Sonic.

Uno de los creadores originales de Sonic the Hedgehog dio sus comentarios sobre las imágenes del personaje que fueron filtradas. A Yuji Naka le pareció extraño el aspecto de Sonic para la versión live action, según lo que escribió en su cuenta de Twitter.

Según reporta Variety, el creador del videojuego de SEGA escribió: «¿Ésta es una película de Sonic? Es importante visualizar el cuerpo completo del personaje, considerando cabeza, cuerpo y estómago. ¿No pudiste equilibrarlo un poco más?»

Yuji Naka también compartió a sus seguidores su opinión sobre la filtración de la imagen, pues él cree que fue parte de una campaña publicitaria ideada por la compañía de la película o la agencia de publicidad. Sin embargo, Naka asegura que no es una buena acción cuando las filtraciones crean malos comentarios, pues esto puede afectar la propiedad intelectual.

Desde el lanzamiento de los primeros pósters de la película, muchos fans manifestaron su desacuerdo con relación a la imagen del personaje. Ahora, con la filtración del aspecto de cuerpo completo de Sonic, el tema volvió a ser tendencia.

Esta adaptación live action del videojuego es producida por Paramount y dirigida por Jeff Fowler. Sonic the Hedgehog contará con elementos animados en 3D y no sólo basará sus locaciones en la Tierra. Los creadores de la película confirmaron que se mostrará el mundo de Sonic. En cuanto al cast, participarán Ben Schwartz para dar voz a Sonic y Jim Carrey interpretará al villano.

Ahora con los comentarios de uno de los creadores originales, es posible que la película sufra algunos cambios en el aspecto del personaje. ¿Ustedes creen que Sonic the Hedgehog tenga éxito? Tendremos que esperar hasta su fecha de estreno, la cual está programada para el 15 de noviembre de este año.

Creador de Sonic the Hedgehog opina sobre el aspecto del personaje

Curadora de GIFs que en sus tiempos libres escribe, ve, habla y sueña cine.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios