Buscador
Suscríbete a la revista
Cine

Creador de Deadpool asegura que The New Mutants es muy buena

11-05-2020, 10:47:30 AM Por:
Creador de Deadpool asegura que The New Mutants es muy buena

En 2017 sus amigos y colegas salieron muy satisfechos de la proyección de prueba.

Es un hecho que la corrida comercial de The New Mutants ha sido todo un desastre desde que se asomó un primer trailer allá por el 2017. En 2020, la cinta de Josh Boone ya tenía un estreno pactado para el 3 de abril; sin embargo, el coronavirus (COVID-19) hizo de las suyas y volvió a retrasar su estreno en pantalla grande de manera indefinida. Ahora que si creían que la cinta gozaba de tan mala suerte, Rob Liefeld, creador de Deadpool, ha hablado para llenarla de elogios.

The New Mutants

Resulta que el afamado historietista, sostuvo una charla online con Inverse para revelar que aunque no pudo asistir a una de las proyecciones de prueba de The New Mutants, sí lo hicieron algunos de sus colegas , quienes salieron encantados de verla.

«Esa película de The New Mutants se filmó antes de Deadpool 2. La próxima semana son dos años desde que Deadpool 2 se estrenó. Antes se filmó The New Mutants, y no sé qué demonios sucedió. ¿Ahora está en Amazon para pre-orden? Sólo dennos la película. Aquí está la verdad: mis amigos vieron una proyección de prueba, y no pude asistir ese día. Yo podía haber entrado. Les encantó. Esto es lo que sé: todos mis amigos que vieron The New Mutants en diciembre de 2017 quedaron encantados. Les encantó«, contó.

Precisamente, hace unos cuantos días, Amazon Prime Video anunció la preventa de The New Mutants, indicando que la cinta por fin vería la luz, pero en formato casero. Sin embargo, parece que todo fue un error, pues la publicación después fue eliminada. Asimismo, ha salido a la luz material inédito que hace gala de nuevos personajes y villanos.

Haciendo una retrospectiva, The New Mutants tuvo un primer estreno programado para 2018; no obstante, Deadpool 2 llegó para robarle la atención y fue así que su fecha de salida se movió para el 22 de febrero de 2019, no sólo para evitar competir con Dark Phoenix, sino para realizar algunos reshoots. Los problemas se agraviaron debido a la adquisición de Fox por parte de Disney y al fracaso crítico y taquillero de Dark Phoenix, aunque parecía que ya no había interés por lanzar la película, al final todo resultó en una nueva fecha de estreno: 3 de abril de 2020, pero como mencionamos líneas arriba, el coronavirus se interpuso en su camino

La pregunta que permanece en el aire es: ¿Disney mantendrá los planes de estrenarla en cines o se irá directo a las plataformas streaming y formatos caseros?

The New Mutants
the new mutants
mm Disfruto del cine, fan de Laura Pausini, siempre pienso en comida y no me quito las gafas de sol ni para dormir.
Suscríbete al Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Comentarios