Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Creador de La Casa de las Flores estrenará una nueva mini-serie de suspenso

23-10-2019, 3:03:06 PM Por:
Creador de La Casa de las Flores estrenará una nueva mini-serie de suspenso

Este será el primer proyecto de Manolo Caro alejado de la comedia. Estará ambientado en la España conservadora de 1950.

La segunda temporada de La casa de las flores acaba de llegar a Netflix. No obstante, su creador, Manolo Caro, ya tiene en puerta un nuevo proyecto que muy pronto arribará también a la plataforma de streaming. Se trata de Alguien tiene que morir, la primera historia de suspenso del realizador. 

Esta mini serie, que contará con tres episodios, estará ambientada en la España conservadora de la década de los cincuenta. La trama comienza cuando un joven tiene que viajar de México a su tierra natal para conocer a su prometida. Sin embargo, este personaje deja a todo su pueblo estupefacto cuando llega acompañado de un misterioso bailarín de ballet. 

Con esta historia, Caro busca retratar una realidad y problema social desde un punto de vista distinto. Filmado en España, la serie refleja un universo en el que las apariencias y lazos familiares juegan un papel clave.

Creador flores serie suspenso

Respecto a este proyecto, su creador declaró «Alguien tiene que morir es un reto maravilloso, mi primer proyecto en España y el primero fuera de la comedia, lo cual me tenía muy nervioso. Contar con este reparto es un sueño y hace que todo se vuelva más fácil. Estaba ansioso por empezar y ahora es una realidad». 

De esta forma, el elenco incluirá a Cecilia Juárez y Eduardo Casanova, quienes también participan en La casa de las flores, además de Carmen Maura, Alejandro Speitzer, Isaac Hernández, Pilar Castro, Mariola Fuentes, Ester Expósito de Élite, Manuel Morón, Ernesto Arterio y Juan Carlos Vellido de Las chicas del cable, y Carlos Cueva de Merlí.

Creador flores serie suspenso

Por su parte, los tres capítulos fueron escritos por el propio Manolo Caro, así como por Fernando Pérez y Monika Revilla. Ésta última también contribuyó en La casa de las flores, además, escribió varios episodios para la serie de Canal Once Juana Inés.

Aún sin fecha oficial de estreno, se sabe que Alguien tiene que morir se llegará a Netflix en 2020.

Alguien tiene que morir Manolo Caro Netlfix
mm Escritora, cinéfila, bibliófila y amante del café. Me fascina Harry Potter y soy firme creyente de la magia. Redactora para Cine Premiere.
Suscríbete al Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Comentarios