Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #206 – Zapata Story

Marriage Story y Esto no es Berlín

December 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Creador de Sonic reclama por rediseño del personaje

Por:

13-11-2019
sonic la pelicula trailer

El futuro largometraje aún no se libra de la polémica.

El poder de los quejosos web surtió efecto y Paramount Pictures desistió de sus planes originales para la película. Como muchos saben (y se llevaron un buen susto por ello), el primer look del acelerado erizo contemplaba facciones humanas. Las críticas negativas hacia aquel primer trailer provocaron ajustes al protagonista CGI. El rediseño de Sonic fue difundido esta semana y los comentarios en internet son muy favorables, excepto por una objeción planteada por el mismísimo creador del personaje.   

El programador japonés Yuji Naka, quien lanzó el primer videojuego sobre el héroe azulado en 1991, recurrió a su Twitter para expresar una peculiar inconformidad. Acorde a CBR, varios tuits de aquella personalidad acusaban a Paramount de borrar todo indicio de la apariencia previa.

«El nuevo diseño de Sonic para la película ya salió. Sin embargo, parece que [el estudio] está procediendo como si el viejo look no existiera, ya que se eliminaron los viejos tuits de la cuenta oficial del filme. Yo quería ver una versión en DVD de la película que usaba ese viejo diseño. Muy mal», dice Naka en un par de sus publicaciones.

Un tuit posterior sí enunciaba una crítica negativa a la novedosa propuesta. «Sus ojos todavía no están unidos, como se esperaba. No puedo evitar sentirme raro por ese asunto», afirma el creador de Sonic respecto a un rediseño que, al menos, sí se atiene a lo caricaturesco. Naka, de cualquier manera, reconoció las mejoras estilísticas y afirmó esperar con ansias la película.

Sonic the Hedgehog dirigida por Jeff Fowler, cuenta con Ben Schwartz como Sonic y Jim Carrey como el Dr. Robotnik. El reparto lo complementan James Marsden, Neal McDonald, Tika Sumpter, Adam Pally y Natasha Rothwell.

La cinta llegará a cines el 14 de febrero de 2020.

Tengo muy mala memoria. Por solidaridad con mis recuerdos, opto por perderme también. De preferencia, en una sala de cine.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios