Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Creadores de Game of Thrones discuten el futuro de la serie

28-06-2016, 6:38:05 PM Por:
Creadores de Game of Thrones discuten el futuro de la serie

David Benioff y D.B. Weiss confirman que la adaptación podría terminar en un par de años.

La sexta temporada de Game of Thrones ha terminado y los verdaderos aficionados de Westeros ya aprovechan esta larguísima pausa para deducir cuál podría ser el futuro de la serie. Las opciones son infinitas ahora que Cersei Lannister tomó el Trono de Hierro, Daenerys Targaryen comenzó su viaje hacia Poniente y Jon Snow se consolidó como Rey en el Norte. ¿Les parece poco? Entonces no olvidemos la reaparición de la Hermandad Sin Estandartes, el fiero retorno de Arya Stark y la amenazadora presencia de los Caminantes Blancos.

Las incontables posibilidades podrían volver loco al más ferviente aficionado de George R.R. Martin y por ello apreciamos que los creadores de la adaptación, David Benioff y D.B. Weiss, nos adelantaran algunas palabras sobre el destino de nuestros personajes (vía).

«Las piezas ya están en el tablero. Algunas han sido removidas y nos
dirigimos al final del juego», aseguró D.B. Weiss . «El elemento que más nos ha emocionado
desde el principio, desde que llevamos el proyecto a HBO, es que no debe
ser un show continuo con cada temporada tratando de descifrar nuevos
arcos. Queríamos que fuera una historia gigante, sin rellenarla con
horas adicionales porque la gente seguía viéndola. Queríamos algo que
pudiera ser visto de principio a fin y que tuviera sentido como una
historia continua. Definitivamente nos dirigimos hacia el final del
juego».

¿El final del juego? Sabemos que estas palabras pueden resultar dolorosas para cualquier aficionado de la saga y para incrementar la preocupación, el propio Weiss confirmó que la serie bien podría terminar en un par de años:

«Estamos hablando de dos temporadas más. Desde el principio, hablamos sobre la posibilidad de hacerlo en 70-75 horas y probablemente lo haremos. Digamos que ahora son 73. Estamos tratando de contar una historia coherente con un inicio, medio y final. Como dijo Dan, hemos conocido el final desde hace tiempo y nos acercamos a él. Las últimas imágenes de show que vimos la otra noche: Daenerys finalmente regresa a Westeros; Jon Snow es el Rey en el Norte y Cersei sentada en el Trono de Hierro. Y todos sabemos que el Rey de la Noche está ahí, esperándolos a todos».

¡Pero no se desanimen! Game of Thrones todavía tiene muchas historias que contar, especialmente ahora que el invierno ha llegado junto con los temibles Caminantes Blancos. ¿Pero podrán los gélidos personajes contra la magia que resguarda al Muro? Benioff nos ofrece un adelanto:

«No queremos adelantar mucho. Tenemos los libros, el show y sería contraproducente para ambos su revelamos muchos detalles sobre lo que usaremos. Lo que establecimos esta temporada fue muy claro, que el Muro no sólo es una estructura física que mantiene fuera a las armadas de muertos. Pero si los salvajes lograron superarla y el Rey de la Noche tiene más poder y tropas que literalmente harán lo que les ordene… lo dejaremos hasta ahí por ahora».

¡No nos dejes así, David Benioff! Al menos D.B. Weiss aprovechó para hablar un poco más sobre el temible Rey de la Noche:

«No pienso en el Rey de la Noche como un villano más allá de la Muerte. No es Joffrey [Baratheon] o Ramsay [Bolton]. Realmente ya no es humano. Para mí, el mal viene cuando tienes una opción de decidir entre eso y el bien, pero te inclinas por el lado equvocado. El Rey de la Noche no tiene opción; fue creado así y eso es lo que es. De cierto modo, sólo es la muerte que llega por todos en la historia y que llegará para todos. De cierto modo, es muy apropiado que no hable. ¿Qué podría decir la muerte? Cualquier cosa lo reduciría. Sólo es una fuerza de destrucción. Creo que nunca hemos considerado hacer un diálogo para el Rey de la Noche. Cualquier comentario sería anticlimático».

¿Qué opinan de estas interesantes declaraciones? Nosotros no sabemos si sentirnos más tranquilos o más ansiosos: nos emociona que el gran desenlace de Game of Thrones está cada vez más cerca, pero sufrimos al recordar que faltan nueve larguísimos meses para disfrutar un nuevo episodio de nuestra serie. Al menos tendremos un buen rato para repasar viejas temporadas y con un poco de suerte, disfrutar la largamente esperada publicación de The Winds of Winter a cargo de George R.R. Martin.

El invierno ya está aquí, pero la séptima temporada de Game of Thrones llegará hasta primavera del 2017.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios