Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #206 – Zapata Story

Marriage Story y Esto no es Berlín

December 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS TV

Creadores de GoT están preocupados por dejar inconformes a los fans con el final de la serie

Por:

18-05-2019
Creadores de GoT han confesado que están preocupados por dejar inconformes a los fans con el final de la serie

Los creadores de Game of Thrones están preocupados porque el final de la serie podría dejar inconformes a los fans y con mal sabor de boca.

El final de Game of Thrones llegará este próximo domingo. Sin embargo, pese que es un evento muy esperado, la octava temporada no ha sido muy bien recibida por los seguidores, prueba de ello es la reciente petición en Change.org para rehacer la última temporada. Ahora son los creadores quienes están preocupados por dejar inconformes a los fans con el final de la serie. 

Creadores de GoT preocupados por dejar inconformes a los fans con el final de la serie

David Benioff y D.B. Weiss concedieron una entrevista para EW donde admitieron estar preocupados porque posiblemente después de los créditos finales del último episodio el público puede quedar inconforme o decepcionado con el desenlace. 

«Queremos que la gente lo ame [el final]. Nos importa mucho. Hemos pasado once años haciendo esto. También sabemos sin importar lo que hagamos, incluso si se trata de la versión óptima, habrá cierto número de personas que odiarán la mejor de las versiones posibles», comentó D.B Weiss.

David Benioff añadió:

«Una buena historia es una mala historia si tienes un final malo. Claro que nos preocupa. También es parte de la diversión que trae consigo un programa cuando a la gente le encanta discutir sobre eso». 

Por último, en esa misma entrevista detallaron que sus planes para este domingo serán alejarse por completo de Internet, apagaran sus teléfonos y consumirán varias botellas de alcohol. 

«Tengo planeado ponerme borracho y estar muy lejos del Internet», dijo Benioff.  

¿Será que sus comentarios nos están preparando para algo verdaderamente inesperado que haga que odiemos el final de la serie junto a sus creadores? Esto estará por verse este próximo domingo 19 de mayo, el día en que por fin sabremos quién se quedará con el tan anhelado trono de hierro. 

Creadores de GoT están preocupados por dejar inconformes a los fans con el final de la serie

 

 

 

Disfruto del cine, fan de Laura Pausini, siempre pienso en comida y no me quito las gafas de sol ni para dormir.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios