Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #135 – La hormiga de Transilvania

Ant-Man and the Wasp; Hotel Transylvania 3; La dimensión desconocida

Julio 2018

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Creativos de Sherlock y Doctor Who en serie de Dracula

Por:

21-06-2017

Steven Moffat y Mark Gatiss saltarán de Sherlock a otro clásico literario: Dracula de Bram Stoker. ¿Qué clase de tratamiento le darán a esta adaptación a la TV?

La tristeza embarga a fans de las series Doctor Who y Sherlock, pues mientras que Steven Moffat dejará al Señor del Tiempo al concluir la temporada 10, todo indica que los días creativos con Mark Gattis en Sherlock también han concluido (aunque ambos dejaron abierta la posibilidad de un regreso con Benedict Cumberbatch y Martin Freeman).

¿Significa eso que ambos creativos dejarán de trabajar en proyectos de TV? ¡En absoluto! Variety informó que Mark Gatiss y Steven Moffat están trabajando en proyectos por separado, pero que unirán talentos de nuevo para dar un tratamiento como serie de TV al clásico del terror de Bram Stoker, Drácula. Las charlas con la BBC han iniciado y ambos escribirán los guiones del proyecto, que presumiblemente tendrá un formato de miniserie similar al de Sherlock.

Gatiss ha expresado anteriormente su predilección por las películas de terror, especialmente la versión de Drácula de 1958, estelarizada por Christopher Lee y Peter Cushing.

¿La comparación con Sherlock significará que esta versión del Señor de las Tinieblas también será ambientada en la época moderna, en lugar del año 1897? Seguramente habrá más detalles pronto, pero ojalá haya más éxito que el fallido intento de la NBC en 2013.

Si te interesó esta nota, Cine PREMIERE te recomienda ver:
mm

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios