Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #171 – Planeta Shazam

Nuestro planeta; After, y spoilers de Shazam!

April 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS TV

Análisis de los créditos de Games of Thrones

Por:

15-04-2019
Descarga

Los créditos de Game of Thrones podrían definir el rumbo de la serie.

La espera terminó y después de dos años se estrenó la octava temporada de Game of Thrones la cual reveló grandes momentos para sus personajes como el origen de Jon Snow, pero también trajo consigo la escena con créditos que abre el capítulo, y sobre esta última hay mucho que decir.

Créditos de G

Desde la primera temporada de esta mítica serie, la escena que da paso a los créditos ha dejado ver un mapa de Westeros y ha permitido que se cree una idea de cómo está conformado el mundo que George RR Martin creó. En las primeras temporadas se observaba un panorama amplio, pasando de los mundos de hielo hasta los mundos de fuego. Pero todo cambió con la llegada de la octava y final temporada.

La nueva secuencia de créditos comienza en un lugar que nunca antes habíamos visto: más allá del Muro. En el pasado, Game of Thrones solo mostraba hasta Castle Black (y Eastwatch en la séptima temporada) para contar historias ambientadas en la tierra de los White Walkers y los salvajes. Ahora, comienza justo después de la Muralla en ruinas, en el lado más salvaje de la barrera helada de Westeros.

La siguiente parada en el mapa: The Last Hearth, es otra región nueva en él, y una que, posiblemente, no se volverá visitar en el futuro. La sede de la Casa Umber era un pueblo fantasma cuando llegaron Beric Dondarrion (Richard Dormer) y Tormund Giantsbane (Kristofer Hivju), gobernados por Lord Ned (Harry Grasby). 

Lo que lleva a la primera gran parada: Winterfell. La sede de la Casa Stark se trata como si fuera su propio continente, tan rico, vibrante y diverso como el propio Westeros. El espectador es llevado a través de todos los rincones y grietas del castillo frío, desde el patio y a través de la cripta. Basado en el avance del episodio dos, la gran batalla con los White Walkers podría llegar para el episodio tres y este lugar podría ser un escenario perfecto para que la vida de muchos llegue a su fin.

Es probable que la serie siga el camino de los créditos de apertura, ya que el enfoque se desplaza hacia el sur, hacia el Desembarco del Rey, donde Cersei Lannister (Lena Headey) todavía se sienta cómodamente en el Trono de Hierro, lejos de la muerte . El recorrido a través de Red Keep no es tan extenso como el nuevo aspecto de Winterfell, pero hay un detalle clave que vale la pena incluir en él: una enorme ballesta, no muy diferente de la diseñada para matar a los dragones de Daenerys en la temporada siete. 

Las posibilidades siguen muy abiertas pero se irán haciendo más pequeñas como el intro con forme se acerque el gran final en solo unas semanas.

Soy adicta al cine, las series y los libros | Ravenclaw | Quiero más que vida provincial | Mim cual Joey no comparte comida

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios