Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #203 – Infante Is My Name

Dolemite Is My Name, Contra lo imposible (Ford v Ferrari)

November 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TRAILERS Cine

Creed 2: Defendiendo el legado – Trailer subtitulado y teaser póster

Por:

20-06-2018
Descarga

Sylvester Stallone estrena en redes sociales teaser poster y primer trailer de Creed 2, secuela del spinoff de la saga Rocky.

¿Han seguido de cerca el desarrollo de Creed 2, la secuela del spinoff de la saga Rocky? ¡Ya hay un nuevo trailer, y Sylvester Stallone lo presentó en sus redes sociales, junto con un teaser poster!

Aunque lamentablemente la secuela no cuenta con la dirección de Ryan Coogler (Black Panther), las esperanzas están puestas en Steven Caple Jr. (The Land), quien promete por lo que vemos en el avance mantener el nivel de la saga y personajes de Sylvester Stallone (Rocky Balboa) Michael B. Jordan (Adonis Johnson Creed), Tessa Thompson (Bianca) y el legendario Dolph Lundgren como el letal Drago (tienen que ver esos comerciales cerveceros, vaticinando este gran reencuentro en la pantalla grande).

Como había informado antes Stallone, en Creed II: Defendiendo el legado, el joven Adonis deberá enfrentarse a Viktor (Florian Munteanu), hijo de Ivan Drago. La historia fue escrita por Sylvester Stallone y Cheo Hodari Coker (Luke Cage).

¿Qué les parece el avance? Creed 2 llegará a salas de cine de EUA el 21 de noviembre de 2018, y estrenará en México el 1 de enero de 2019.

Título original: Creed II
Año: 2018
Director: Steven Caple Jr. (The Land)
Actores: Michael B. Jordan, Sylvester Stallone, Dolph Lundgren, Tessa Thompson
Fecha de estreno:01 de January de 2019 (MX)

Editor de anime y manga en Cine PREMIERE, y colaborador en web y revista desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore game.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios