Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #144 – Depredadores millonarios

El depredador, Locamente millonarios

September 2018

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Paramount prepara película de Creepy Crawlers

Por:

30-05-2018
Creepy Crawlers

Creepy Crawlers ya tuvo una serie animada en los 90. Ahora los insectos plásticos prueban nueva fortuna con su propia película.

¿Se acuerdan de Creepy Crawlers? El producto creado en los 60 y popularizado en los 90 permitía crear toda clase de insectos plásticos a partir de moldes y una substancia llamada Platigoop. Si todavía no los recuerdan, quizá el comercial les ayude un poco.

Ahora Creepy Crawlers está cerca de regresar, aunque no precisamente a las jugueterías. Variety  ha confirmado que Paramount adquirió los derechos cinematográficos de la marca y que ya trabaja en una película que será producida por Neal H. Moritz, with Marc Gurvitz y Toby Ascher.

No será la primera adaptación, ya que en los 90 contó con su propia serie animada. La historia giraba alrededor de un joven que peleaba al lado de cinco comandos Creepy Crawlers creados a partir de una misteriosa substancia tóxica. Aunque los detalles de la nueva cinta no han sido revelados, parece poco probable que la producción quiera rescatar este concepto.

No es la primera vez que el estudio traslada franquicias jugueteras al cine, siendo Transformers y GI Joe los mejores exponentes de ello. ¿Emularán los insectos plásticos la acción empleada por estas películas? Y de ser así, ¿funcionará para la naturaleza del juguete?

Creepy Crawlers no tiene director, guionista, ni elenco confirmado. Las fechas de rodaje y estreno tampoco han sido reveladas.

Si te interesó esta nota, Cine PREMIERE te recomienda ver:
  • Creepy Crawlers (Varios, 1994)
  • Starship Troopers (Dir. Paul Verhoeven, 1997)
  • Transformers (Dir. Michael Bay, 2007)

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios