Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #191 – Dora y Joker entran a un bar

Comenzamos hablando de Dora la Exploradora pero llega el protagonismo del Joker en Venecia para crear caos.

September 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Ya puedes rentar la casa de Bella Swan en Crepúsculo

Por:

24-07-2019

Recrea tus escenas favoritas de Crepúsculo en la propiedad usada para la primera película.

¿Fans de Crepúsculo? La saga de novelas de romance juvenil de Stephenie Meyer dio lugar a una rentable franquicia cinematográfica que recaudó $3,343.8 millones de dólares en taquilla a nivel global y aunque ya han pasado casi siete años desde que Crepúsculo La Saga: Amanecer – Parte 2 llegó a los cines, hay buenas noticias para los fanáticos quienes ya pueden hospedarse en la casa de Bella Swan a través de AirBnB.

Aunque sólo la primera película de la franquicia se filmó en el interior, los dueños se están apoyando al máximo en el éxito de Crepúsculo para alquilar la propiedad ubicada en Saint Helens, Oregon.

Para ello, se ha redecorado el lugar para que luzca justo como en la película, e incluso se han acondicionado habitaciones de forma especial para que los huéspedes tomen partido en favor del Team Edward o el Team Jacob. La descripción de la propiedad dice:

«¡Quédate en esta famosa casa de las películas! Por primera vez en la historia, puedes experimentar el interior de la casa, cariñosamente conocida como Twilight Swan House. Esta propiedad fue presentada como el hogar de Charlie y Bella Swan en la película Crepúsculo.

Esta encantadora casa de 1930 está ubicada en un vecindario tranquilo en el centro de Saint Helens, a poca distancia de la histórica orilla del río. A un viaje corto a Portland».

Puedes encontrar la vivienda en Airbnb con el nombre «Twilight Swan House» donde podrás realizar tu reservación, a partir de $6,307 pesos por noche (con una estancia mínima de dos noches), pero deben tomarse en consideración cargos de limpieza, comisión por servicio, impuestos y, por supuesto, la diferencia de precios de alquiler entre los distintos días de la semana. La propiedad cuenta con 5 recámaras, 5 camas, un baño completo, cocina, chimenea, estacionamiento y servicio de Wifi.

Colaborador en Cine PREMIERE | Cinéfilo y lector ecléctico | Entusiasta del anime, el manga y las novelas ligeras.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios