Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #206 – Zapata Story

Marriage Story y Esto no es Berlín

December 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

La misteriosa criatura de Asgard que aparece en Avengers: Endgame

Por:

10-08-2019
detras de camaras smart hulk avengers endgame

En Avengers: Endgame aparece una extraña y misteriosa criatura en el Nuevo Asgard. Podría tratarse de un gladiador de Sakaar.

Cada vez aparecen más detalles que antes pasaron desapercibidos en las proyecciones de Avengers: Endgame. Ahora, algunos seguidores del MCU han detectado a una extraña criatura en el Nuevo Asgard durante una de las escenas de la película que, al parecer, puede tratarse de nuevos habitantes de Asgard tras los hechos ocurridos en Thor: Ragnarok.

Según ComicBook, en la escena donde Hulk y Rocket va a buscar a Thor tras la muerte de Thanos, aparece una criatura extraña en el tercer plano de la imagen. Cuando Hulk y Rocket se bajan de la camioneta y buscan a Valkyrie, se puede identificar a un ser cuya apariencia no es humana y parece ser de gran tamaño.

vengadores final criatura misteriosa nuevo asgard

Ante las dudas de los fans del MCU, ComicBook asegura que podría tratarse de un gladiador de Sakaar, quienes escaparon junto a Loki al final de Thor: Ragnarok para ayudar a Thor. Por lo que existe la posibilidad de que algunos de ellos sobrevivieron y se trasladaron junto con todos los habitantes al Nuevo Asgard.

Como verán, el personaje se ve tranquilo paseando por Asgard, así es que posiblemente no es considerado como una amenaza para el lugar. Ante esto, sí es posible que se trate de algún gladiador sobreviviente de Sakaar. ¿Ustedes qué opinan al respecto?

Marvel Studios anunció una cuarta película del dios del trueno, Thor: Love and Thunder, en donde veremos a Natalie Portman como la versión femenina de Thor y el regreso de Tessa Thompson y Chris Hemsworth en los papeles que ya conocemos en el MCU. Esta nueva producción será dirigida por Taika Waititi, quien dirigió Thor: Ragnarok.

Thor: Love and Thunder formará parte de la Fase 4 del MCU y llegará a cines 5 de noviembre de 2021. ¿Será que veremos más de estos misteriosos gladiadores en la nueva película de Marvel?

Resultado de imagen para sakaar thor gif

Curadora de GIFs que en sus tiempos libres escribe, ve, habla y sueña cine.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios