Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #183 – Comic Con Preview

Preview de Comic Con y Diamantino

July 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TRAILERS TV

Criminal – Teaser con David Tennant

Por:

24-06-2019
Descarga

Netflix estrenará una serie antológica criminal con un elenco internacional.

David Tennant regresa a Netflix después de Jessica Jones, pero ahora como parte del elenco de Criminal, una nueva serie original del gigante de streaming. Aquí puedes ver su primer teaser.

Criminal es una serie de antología criminal que se articulará a partir de 12 episodios protagonizados por diferentes actores, entre ellos el mismo David Tennant y Hayley Atwell (Capitán América: el primer vengador, Agent Carter). Cada episodio tendrá una duración aproximada de 45 minutos y se desarrollarán alrededor del mundo en países como Reino Unido, Alemania, Francia y España. Cada país estará presente durante tres ocasiones.

Criminal Teaser

Según ha reportado EW, esta nueva serie de antología se desarrollará en espacios cerrados, es decir, seremos testigos del desarrollo de los crímenes dentro de las salas de interrogación policiacas. Esta situación busca darle un estilo único y una ambientación claustrofóbica, como lo apunta el nuevo avance.

Con esta nueva producción Netflix apuesta por la diversidad, pues EW también dio a conocer que cada país que participa en el show se ha encargado de escribir, producir y dirigir sus tres historias correspondientes. Además cuentan con actores procedentes de cada país.

Por supuesto que David Tennant y Hayley Atwell lideran los capítulos de Reino Unido. Jim Field Smith, quien es la mente maestra detrás del show, se encarga de dirigir estos tres episodios.

Criminal llegará a Netflix en otoño de 2019.

Disfruto del cine, fan de Laura Pausini, siempre pienso en comida y no me quito las gafas de sol ni para dormir.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios