Buscador
Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Crisis reunirá a los dos personajes de Brandon Routh en el Arrowverse

06-12-2019, 12:08:23 PM Por:
Crisis reunirá a los dos personajes de Brandon Routh en el Arrowverse

El crossover del Arrowverse unirá en escena a Ray Palmer y Superman, ambos interpretados por Brandon Routh.

En 2006, Brandon Routh dio vida a Clark Kent para la película Superman regresa. Posteriormente, el actor se sumó al reparto de Legends of Tomorrow como Ray Palmer, también conocido como Atom. Ahora, ambos personajes formarán parte de Crisis on Infinite Earths, el crossover de este año del Arrowverse. Más alla de ello, todo parece indicar que los dos alter ego de Brandon Routh tendrán un encuentro cara a cara dentro del evento. 

Durante una entrevista con Entertainment Weekly, Marc Guggenheim, uno de los productores ejecutivos del Arrowverse, declaró que habrá una escena en la que Ray Palmer cruzará su camino con Clark Kent.

«Es gracioso porque (Routh) no solamente interpreta a Superman, sino también a Clark Kent, y (fue genial) verlo habitar en los dos roles, y digo dos roles porque ambos son obviamente diferentes. Además, tuvimos la portunidad de ver a Brandon actuar como la contraparte de sí mismo, porque Ray Palmer está en el crossover también. Ciertamente no queríamos perdernos la oportunidad de que un Superman interpretado por Brandon Routh interactuara con Ray Palmer, interpretado por Brandon Routh».

Crisis Brandon Routh Arrowverse

Cabe mencionar que esta no es la primera vez que el Arrowverse hace una referencia al Clark Kent de Brandon Routh. Dentro del crossover Invasion!, que tuvo lugar hace tres años, Supergirl tuvo un breve encuentro con Ray Palmer. Durante su conversación, el alter ego de Kara Danvers le comenta a Palmer que podría ser su primo, haciendo alusión a la película de 2006.

Por su parte, David Ramsey, quien interpreta a John Diggle en Arrow, declaró que el Superman de Routh es como si el superhéroe de la época dorada de los cómics hubiera salido de las historietas. «Verlo en su atuendo de Superman, era como… todo el mundo contuvo el aliento. Brandon se veía como un dios griego», declaró Ramsey. «Había músculos por todos lados, un poco de gris en su cabello. Simplemente era perfecto. Y simplemente había un detalle acerca de él. Sus manos siempre estaban sobre sus caderas. Era el Superman de la era dorada». 

Crisis Brandon Routh Arrowverse

Crisis on Infinite Earths dará inicio el próximo 8 de diciembre con un episodio de Supergirl. 

brandon routh crisis on infinite earths
mm Escritora, cinéfila, bibliófila y amante del café. Me fascina Harry Potter y soy firme creyente de la magia. Redactora para Cine Premiere.
Suscríbete al Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Mag21
Comentarios