Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #205 – Ya viene Star Wars

Ya casi regresa Star Wars.

December 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS TV

Revelan el destino de Flash en Crisis en Infinite Earths

Por:

09-10-2019
Crisis on Infinite Earths Flash

¿El adiós de Flash?

Aquellos familiarizados con la clásica miniserie Crisis on Infinite Earths, saben que Barry Allen desaparece misteriosamente durante el conflicto e incluso llega a presumirse su muerte. La noche del martes, la cadena The CW estrenó en los Estados Unidos el primer episodio de la sexta temporada de The Flash y se ha confirmado la nueva fecha en la que el Velocista Escarlata está destinado a desaparecer durante el magno crossover televisivo.

Advertencia de SPOILERS.

Crisis on Infinite Earths Flash

Como recordarán la escena final del episodio piloto de la serie ya había anticipado la posibilidad de ver una adaptación de esta aclamada historia en la pantalla chica. Al final del capítulo se nos mostraba a Eobard Thawne / Flash Reverso inspeccionando un periódico del futuro para confirmar que su manipulación de la línea de tiempo está operando en la dirección que él había anticipado. El reporte señala que Flash desaparecerá el 25 de abril de 2024 durante un evento conocido como «Crisis». Aunque nuestros protagonistas se vuelven conscientes de ese hecho, durante el final de la quinta temporada se modificó la línea temporal, adelantando el evento.

De acuerdo con Screen Rant, durante la escena final el episodio Into the Void de la nueva temporada, El Monitor aparece ante Barry Allen e Iris West-Allen para decirles que Flash ahora está destinado a desaparecer el 10 de diciembre de 2019. Se trata de la fecha en la cual se emitirá en los Estados Unidos el episodio de The Flash correspondiente a Crisis on Infinite Earths.

“10 de diciembre de 2019. En ese día, él responderá a la llamada y hará el último sacrificio. Pronto, este mundo luchará por el destino de todos los universos conocidos”, les dice El Monitor. Por si eso no fuese suficiente, el ser cósmico confirmó que la “Crisis” es inevitable y para que miles de millones puedan sobrevivir, Flash debe morir.

Crisis of Infinite Earths toma su nombre del clásico evento de los cómics de 1985 donde convergen múltiples universos y líneas temporales de DC Comics. La producción unirá a todas las propiedades del Arrowverse a través de cinco episodios: Supergirl (8 de diciembre), Batwoman (9 de diciembre), The Flash (10 de diciembre)Arrow (14 de enero) y DC’s Legends of Tomorrow (14 de enero).

Crisis on Infinite Earths Flash

Colaborador en Cine PREMIERE y Otaku-shi | Cinéfilo y lector ecléctico | Entusiasta del anime, el manga y las novelas ligeras.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios