Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #202 – Doctor polvo

Doctor Sueño

November 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS TV

Revelan imagen de Superman en Crisis on Infinite Earths

Por:

27-09-2019
Crisis on Infinite Earths Superman

El atuendo está inspirado en la clásica miniserie Kingdom Come.

¡Ponte al día con las palomitas POP de Barcel! Ha pasado más de una década desde que Brandon Routh portó la clásica indumentaria del Hombre de acero en Superman Returns (2006).  Ahora, una nueva imagen promocional compartida por la cadena The CW nos regala nuestro primer vistazo al actor nativo de Iowa como Superman en el ambicioso crossover «Crisis on Infinite Earths» del Arrowverse.

Aunque se esperaba que Routh portará una versión actualizada de su traje en la película de Bryan Singer, su atuendo en realidad está fuertemente inspirado en la clásica miniserie Kingdom Come de Mark Waid y Alex Ross de 1996. Este cómic se desarrolla en futuro distópico donde los antiguos miembros de la Liga de la Justicia ceden la estafeta a un nuevo grupo de metahumanos que buscan la paz de forma poco convencional. Las fricciones entre distintos bandos generan una guerra civil con destrucción y muerte en todo el mundo.

El magno evento televisivo contará con otras versiones del héroe de Kriptón, incluyendo a Tyler Hoechlin, quien ha desempeñado el rol Superman dentro del Arrowverse como parte de la serie Supergirl, así como Tom Welling, quien recientemente fue confirmado para repetir su papel como Clark Kent de la icónica serie de origen Smallville. Cabe destacar que Routh también interpretará a Ray Palmer/ The Atom, su personaje de la serie Legends Of Tomorrow, en el crossover.

Brandon Routh fue confirmado para regresar como Superman durante la San Diego Comic-Con 2019, donde declaró: “Para mí es una oportunidad de decirle hola y adiós al personaje, como no tuve oportunidad de hacerlo la primera vez. Yo tenía 24, 25 años y pensé, ‘Oh, seguro voy a hacer esto durante muchos años y en muchas películas’. Por supuesto, eso no pasó. Me siento muy honrado de poder hacerlos una última vez”.

Crisis of Infinite Earths toma su nombre del clásico evento de los cómics de 1985 donde convergen múltiples universos y líneas temporales de DC Comics. La producción unirá a todas las propiedades del Arrowverse en una epopeya de cinco episodios a emitirse a través de cinco series: Supergirl (8 de diciembre), Batwoman (9 de diciembre), The Flash (10 de diciembre), Arrow (14 de enero) y DC’s Legends of Tomorrow (14 de enero).

Colaborador en Cine PREMIERE y Otaku-shi | Cinéfilo y lector ecléctico | Entusiasta del anime, el manga y las novelas ligeras.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios