Buscador
Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Crisis on Infinite Earths: Actores reaccionan al Superman de Brandon Routh

28-11-2019, 9:37:21 AM Por:
Crisis on Infinite Earths: Actores reaccionan al Superman de Brandon Routh

Una lluvia de elogios recibió el actor.

Cada vez falta menos para que el sexto evento anual de Crisis on Infinite Earths llegue a las pantallas. Aunque ya hemos tenido primeros vistazos de de los personajes en redes sociales, nada como escuchar de propia voz las experiencias de los actores dentro del set. Y eso es exactamente lo que sucedió cuando algunos miembros del reparto hablaron específicamente de cómo fue ver a Brandon Routh retomando su rol como Superman.

Superman Brandon Routh

Los testimonios fueron recogidos por TV Guide después de lo asombroso que resultó ver a su compañero Brandon Routh retomando el papel que dejó colgado en 2006, pero ahora con una nueva versión.

El primero en describir la alucinante experiencia fue David Ramsey, quien da vida a John Diggle en Arrow. El actor lo describió como un auténtico dios griego.

«Verlo con el atuendo de Superman fue simplemente … todos nos quedamos boquiabiertos. Brandon parecía un dios griego de 1.80 cm o 1.90 cm de estatura, músculos en todas partes y canas en su cabello. Fue simplemente perfecto. […] Sus manos siempre estaban en sus caderas. Era la era dorada de Superman … Piensas en Superman y si dices la palabra Superman, parecía un Superman … No podías quitarle la vista a Brandon», dijo.

Por su parte, Carlos Valdés, quien personifica a Cisco Ramón en The Flash, comentó lo extraordinario que resultaba ver al actor cambiando de papeles. Hay que recordar que Brandon Routh debutó en el Arrowverse como Ray Palmer/Átomo en DC’s Legends of Tomorrow.

Brandon Routh

«Fue muy divertido ver a Brandon Routh cambiando y pasar de Ray Palmer a ser esencialmente Super-Brandon, así lo hemos estado llamando. Es súper extraño, pero también muy gratificante verlo interpretar a estos dos personajes, ¿sabes? Significa mucho, no sólo para los fanáticos y los escritores, sino también para el propio Brandon.

Por último, Hartley Sawyer, quien da vida a Ralph Dibny / Elongated Man en The Flash expresó su sentir. Detalló que ha sido una de las mejores experiencias profesionales que ha presenciado en su vida y además no escatimó en aplaudir la manera tan profunda en la que Brandon Routh entiende al personaje.

Esa fue una de las cosas más geniales que he podido hacer en mi vida, sólo ver a [Brandon Routh] salir con el disfraz. Fue como: ‘¡Santo cielo! Ese tipo, ese es él’. Brandon tiene una comprensión profunda de lo que realmente representa Superman y de qué se trata realmente ese personaje, y de ver a alguien que interpreta a ese personaje tan bien y luego aprender a comprenderlo. Eso fue realmente genial. Simplemente me incliné ante él porque era como: ‘Hombre, no sólo eres tan bueno en esto, sino que lo entiendes. ¡Lo entiendes por completo!'», dijo.

Entre tanto, ¿a ustedes qué opinión les merece el atuendo de Brandon Routh como el Hombre de Acero? Recordemos que en este magno crossover, el actor dejará atrás la apariencia de Superman Regresa, para dar paso a una versión de Superman más oscura inspirada en Kingdom Come (1996) de Mark Waid y Alex Ross.

El primer episodio (de cinco) de Crisis on Infinite Earths debutará en pantalla dentro de la quinta temporada de Supergirl el 8 de diciembre de 2019. Posteriormente continuará en Batwoman el 9 de diciembre, el tercer episodio llegará con The Flash el 10 de diciembre, después en Arrow el 14 de enero de 2020 y finalmente en DC’s Legends of Tomorrow el 14 de enero de 2020.

Mientras tanto, aquí pueden disfrutar del nuevo trailer de Crisis on Infinite Earths, el cual promete un evento épico.

brandon routh crisis on infinite earths
mm Disfruto del cine, fan de Laura Pausini, siempre pienso en comida y no me quito las gafas de sol ni para dormir.
Suscríbete al Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Mag21
Comentarios