Buscador
Suscríbete a la revista
TRAILERS

Crisis on Infinite Earths – Trailer final

03-12-2019, 3:45:27 PM Por:
Crisis on Infinite Earths – Trailer final

Una nueva amenaza está a punto de destruir el universo.

Ayer, The CW nos sorprendía con un nuevo trailer que nos revelaba la llegada de un nuevo personaje al Arrowverse: Pariah. Ahora nos presentan el trailer final de Crisis on Infinite Earths que, al parecer, nos vaticina que nuestros héroes se enfrentarán a una destrucción masiva.

Crisis on Infinite Earths

Este reciente y último avance nos sugiere que Arrow, Superman, Supergirl y compañía se enfrentarán a una misteriosa amenaza que está esparciendo antimateria alrededor del universo. El Monitor hace acto de presencia para informar que «en el espacio y tiempo existen siete héroes que pueden salvar al multiverso«.

Es entonces cuando nos revelan el ensamblaje de un nuevo equipo que, entre sus miembros, estarán Superman/Clark Kent (Tom Welling), Bruce Wayne/Batman (Kevin Conroy) y el regreso de Black Lightning, entre otros. Por último, Pariah (Tom Cavanagh) nos advierte que todo lo que conocemos y existe «está condenado».

Sin embargo, esos no serán los únicos personajes que veremos en pantalla, pues al parecer el magno crossover promete varias apariciones especiales y algunos cameos. Entre estos también está el regreso de Erica Durance como Lois Lane y la llegada de Stargirl. Y aunque se tiene claro el retorno de Brandon Routh como Superman, tal parece que la producción quiere guardar los mejores momentos para el final. Hasta ahora, se sabe que algunos miembros de la producción quedaron atónitos después de ver al actor retomando el papel.

El primer episodio (de cinco) de Crisis on Infinite Earths debutará en pantalla dentro de la quinta temporada de Supergirl el 8 de diciembre de 2019. Posteriormente continuará en Batwoman el 9 de diciembre. El tercer episodio llegará con The Flash el 10 de diciembre. Después harán una pausa para regresar en Arrow el 14 de enero de 2020 y finalmente en DC’s Legends of Tomorrow el 14 de enero de 2020.

crisis on infinite earths
mm Disfruto del cine, fan de Laura Pausini, siempre pienso en comida y no me quito las gafas de sol ni para dormir.
Suscríbete al Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Comentarios