Revsita del Mes Suscríbete
Mapa interactivo Entra y explora
CP96 – Eso, sólo en América

Hablamos de It (Eso) y Barry Seal, sólo en América

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Blu-Ray CRÍTICAS

Crítica DVD Meteoro: La película

Calificación Cine PREMIERE:
Calificación usuarios: 0
Votar ahora:

Por:

15-10-2008

Meteoro: una calidad de imagen y audio excepcionales, pero con extras que pareciera fueron colocados como relleno.

Por Luis Miguel Cruz

Aunque en más de una ocasión tuve la oportunidad de ver Meteoro, he de confesar que nunca fui un verdadero aficionado a la serie, ni a sus carreras, es más, ni siquiera recordaba el nombre de su auto. Sin embargo, al enterarme de su adaptación cinematográfica, tuve un especial interés, no por el personaje en sí, sino porque los encargados de dar vida al corredor serían los hermanos Wachowski, verdaderos revolucionarios de los efectos visuales.

A pesar del fracaso en taquilla, el largo historial de los dibujos animados en que está inspirada, aunada las novedosas secuencias de acción, prometían una oportunidad para reivindicarse con los espectadores, ofreciendo un DVD plagado de material adicional. Desafortunadamente, la historia fue muy diferente, y todo parece indicar que los productores optaron por no apostarle más a una cinta que representó pérdidas millonarias. Es por esto que Meteoro llega a nuestro país con una edición sencilla, con una calidad de imagen y audio excepcionales, pero con extras que pareciera fueron colocados como relleno.

El primer material adicional titulado Meteoro súper cargado, es un brevísimo documental de apenas 15 minutos donde se explica la tecnología de cada uno de los autos, así como las características de las pistas. Desafortunadamente, se mencionan absolutamente todos los coches, de modo que cuando llegas a los que verdaderamente valen la pena –como el Mach 5 y el Mach 6–, uno ha perdido el interés por completo. El otro extra es Las grandes ligas, un detrás de cámaras conducido por Chispita ¿hay que decir más?

Recomendable únicamente para los que realmente gozaron la película o cuya nostalgia los orilla a tenerla a como dé lugar. Aquellos que disfrutan el material adicional, terminarán por decepcionarse aún más con esta edición.  

                                         

mm

Clara Itzel es una comunicóloga junkie de los animales, TV, cine, libros, tatuajes, pop culture, té & café. La pueden seguir en instagram (@MissClaraItzel) y leer en ElMoodRandom.com

Opnion de la comunidad

Opiniones de los usuarios

Notas relacionadas

Comentarios