Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #144 – Depredadores millonarios

El depredador, Locamente millonarios

September 2018

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Chris Hemsworth y su crítica honesta de Thor 2

Por:

20-08-2018
critica honesta de thor 2

El actor que ha dado vida al Dios del Trueno en varias películas del Marvel Cinematic Universe, ofrece su crítica honesta de Thor 2.

Han sido ya varios actores que han repetido su papel en el Marvel Cinematic Universe, pero los primeros tres tuvieron caminos diferentes. Y aquí es cuando de los primeros Avengers, el dios del trueno ofreció su crítica honesta de Thor 2.

Por un lado tuvimos a Robert Downey Jr. con las tres películas de Iron Man, cada una de ellas más taquillera que la anterior, haciendo click con el público al instante. Por otro lado, Chris Evans logró dejar atrás la imagen de un Steve Rogers ñoño en Capitán América El primer vengador (que básicamente ese es el punto de la película) para tener la que muchos consideran el parteaguas dentro del MCU: Capitán América y el Soldado de Invierno, posteriormente tendría una épica película que llamaron muchos Avengers 2.5 con Civil War.

Pero Chris Hemsworth fue diferente, el actor tuvo una sólida presentación con Thor, dirigida por Kenneth Brannagh, para Thor 2 todo parecía indicar que Marvel tendría a su primera mujer directora con Patty Jenkins, pero como ya parece costumbre entre Marvel y sus problemas con los directores, se destituyó a Jenkins por Alan Taylor. Y los resultados para muchos, no fueron lo que se esperaba… incluído el propio Chris Hemsworth.

En entrevista para GQ, el australiano habló sobre el proceso de crear al dios del trueno y su aparición en más de cinco películas de Marvel:

“La primera estuvo bien, la segunda está meh. Lo que la masculinidad era, el arquetipo del héroe clásico… de pronto todo se sintió muy familiar. Me estaba percatando que estábamos justo en el límite”, así señaló Hemsworth sobre la sensación que le daba en Thor Un mundo oscuro.

Durante la promoción de Avengers Infinity War, Chris Hemsworth externó su preocupación con los hermanos Russo para que no regresaran al Thor que vimos en Un mundo oscuro, sino que él ya había pasado por un camino gracias a Thor Ragnarok, pero por lo que vimos en Infinity War, sin duda alguna siguieron respetando la nueva personalidad del dios del trueno.

 

Stanley Kubrick alguna vez dijo "Para tener una visión más amplia, no sólo vean cine bueno, también el malo" obvio le hice caso en lo segundo y es muy divertido.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios