Revsita del Mes Suscríbete
Mapa interactivo Entra y explora
CP96 – Eso, sólo en América

Hablamos de It (Eso) y Barry Seal, sólo en América

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

CRÍTICAS Videojuegos

Knack 2 – Crítica

Calificación Cine PREMIERE: 3.5
Calificación usuarios: 0
Votar ahora:

Por:

12-09-2017

Sony Interactive Entertainment y Mark Cerny nos entregan una secuela digna de una franquicia que sufrió de varios errores en 2013. ¡Knack 2 está a la altura de los estándares actuales!

Título original: Knack 2
Año: 2017
Creador: SCE Japan Studio (Ico)
Actores: 
Fecha de estreno:05 de septiembre de 2017 (MX)

Knack 2


Distribuye: Sony Interactive Entertainment
Clasificación: E
Plataforma: PlayStation 4/PlayStation 4 Pro
Género: Acción/Aventura (Brawler)
Jugadores: 1-2

Disfrutamos enormemente del lanzamiento de PlayStation 4 en Nueva York, allá en 2013. Ser de los primeros en jugar la consola en la Gran Manzana fue una experiencia inolvidable, y aún recuerdo que, como fan del creador de Marble Madness y Crash Bandicoot, en verdad me entusiasmaba ver lo que podría hacer Knack, uno de los títulos de lanzamiento de la cuarta consola casera de Sony. Pero me equivoqué. Knack no era ni de lejos un Crash ni un Drake. El amigable robot que podía crecer hasta 20 metros no tenía el carisma, ni el juego lo necesario para ser legendario. ¡Llegó Knack 2!

Pero seguimos hablando de un estudio desarrollador icónico y un desarrollador genial, así que pusimos nuestras esperanzas en Knack II, que aunque imperfecto, nos llenó el vacío que sentimos en aquél entonces, con buenas dosis de diversión familiar.

Música/SFX
La música no es relevante más que en momentos clave, aunque los efectos de sonido han mejorado y resultan mucho más variados y “vivos” que los de su predecesor. Las voces curiosamente son más notables en su localización en español latino que en su versión original, por lo que los más pequeños disfrutarán al 100% de un juego totalmente en su idioma.
Calificación: 3.5/5

knack 2

Visuales
Así debió de haberse visto el juego de 2013… y esto es algo bueno y malo a la vez en este apartado, pues aunque Knack 2 luce más vivo, consistente y animado que el anterior, no está a los estándares de otros juegos de Japan Studio lanzados ESTE MISMO AÑO. La animación fluye de 30 a 60fps en PS4 normal y se eleva a 60 constantes en PS4 Pro, aunque sólo a 1080p, pues se limita a oscilante en 4K. Rarísimo, para ser un juego relativamente poco exigente a nivel visual. Buenos intercinemas, generados desde el motor de la consola.
Calificación: 3.5/5

Sistema de juego
Mejorado, aunque no perfecto. Seguimos teniendo queja con el sistema de cámara fija, aunque hay que reconocer que el éxito reside más en la pericia del jugador esta vez, que en fallos de diseño. La inclusión del juego cooperativo offline es estupenda para compartir en familia o con pequeños compañeritos, con un nivel de reto que los mantendráocupados por unas 10 horas. Muchos secretos, habililidades por descubrir y misiones llamativas, pero poco qué echar de menos para querer darle una segunda vuelta al juego.
Calificación: 3.5/5

Knack 2 reivindica la juvenil saga y seguro será una delicia para los niños y papás que gusten de entrenar a sus pequeños gamers con tiempo de diversión de calidad. Correcto como un juego familiar y no es requisito comprar o haber terminado el primero.

Cómpralo AQUÍ.

Si te interesó esta película, Cine PREMIERE te recomienda ver:

 

 

mm

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Opnion de la comunidad

Opiniones de los usuarios

Notas relacionadas

Comentarios